Se encuentra usted aquí

URBILOVERS

De Lunes, 8 Octubre, 2018 hasta Miércoles, 31 Octubre, 2018
  • Urbil

¿Quieres pedirle a tu pareja que se case contigo de una manera que nunca olvidará? ¡Díselo en URBIL!

En Urbil queremos ayudarte a preparar la sorpresa perfecta para esa persona tan especial. Queremos que este día siempre lo recordéis como uno de día esos días inolvidables en vuestras vidas. Un MOMENTO QUE IMPORTA.

Por eso hemos puesto en marcha “No podrá decir que no…” una acción que culminará con una declaración de amor que nunca olvidareis.

¿Quieres pedirle matrimonio en Urbil? Si estas decidid@ es muy sencillo:

Cuéntanos vuestra historia de amor, cómo os conocisteis, que es lo que más te gusta de esa persona, etc, además de contarnos sus gustos y cómo te gustaría hacerlo. ¡IMPORTANTE! Hazlo en secreto, envíanos un email a marketing@urbil.es

El plazo para enviar vuestra historia y demás información es hasta el 31 de octubre.

Una vez tengamos vuestras historias, nos reunimos para entrevistaremos con vosotros (solo con la persona que vaya a realizar la declaración) para conocer más profundamente vuestra historia y conoceros un poco más. Finalmente elegiremos a una de las parejas.

Cuando tengamos la pareja seleccionada, empezamos con los preparativos, queremos que sea una propuesta totalmente sorpresa es por eso que tendremos que elegir la fecha perfecta, un día que coincida con uno de los eventos que tenemos organizados para que sea totalmente inesperado y tengáis la “excusa” perfecta para hacerlo único.  

¿No sabes cómo hacerlo?

No te preocupes, desde Urbil te daremos las mejores ideas y te ofreceremos un completo asesoramiento.

Además la pareja seleccionada obtendrá un 10% de descuento en el anillo/ reloj de pedida y en las alianzas de boda en la joyería ORO VIVO. Y podrá disfrutar un de descuento en exclusiva en VIAJES EROSKI para su luna de miel.

Y para que sea inolvidable, te adelantamos que la pedida sorpresa será grabada, con lo que contareis con un recuerdo para siempre de una declaración muy muy especial.

Anímate y haz que sea inolvidable.