Recinto infantil GRATUITO

TXIKI URBIL es nuestro recinto infantil gratuito para niños y niñas de 2 a 10 años, supervisado por monitores cualificados, donde los más pequeños aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas. En este espacio de juego, los niños podrán desarrollar sus propias capacidades de forma integral a través del juego libre y las actividades. Se encuentra en la planta alta de ocio y restauración.

Urbil es para toda la familia y por eso ofrece un servicio de ludoteca gratuito los viernes, sábados y domingos. En Txiki Urbil tus hijos disfrutarán de divertidas actividades y juegos, y estarán en todo momento supervisados por monitores cualificados, mientras tú disfrutas de un rato para ti. Si quieres disfrutar de un rato de compras con total libertad o si quieres tomarte algo en la zona de restaurantes del centro, en Txiki Urbil haremos que tus hijos pasen un buen rato en un entorno controlado y con todas las garantías de seguridad.

 

CALENDARIO Y HORARIOS

Nuestro servicio de guardería gratuito tiene un amplio horario, que te permite hacer tus compras tranquilamente mientras tus hijos se divierten.

El horario del recinto infantil es el siguiente:

  • Viernes: de 17:00h a 20:00h.

  • Sábados: de 12:00h a 20:00h.

  • Domingos y festivos de apertura: de 16:00h a 20:00h.

Días de apertura extra entre semana en fechas especiales: Semana Santa, julio, septiembre y diciembre. Agosto cerrado. 

Consulta en el siguiente calendario los días y horarios de apertura de Txiki Urbil de 2023-2024:

Horarios calendario KIDS ZONECalendario TXIKI URBIL 2023-2024

 

SERVICIO DE LUDOTECA INFANTIL PARA SOCIOS DE URBIL KLUB: ¿CÓMO FUNCIONA TXIKI URBIL?

La ludoteca infantil Txiki Urbil es un servicio gratuito para las familias socias de Urbil Klub con la App de Urbil descargada en el móvil. Por lo tanto, para poder disfrutar de este servicio, únicamente necesitarás tener en tu móvil la App gratuita de Urbil. Si aún no la tienes, puedes descargarla en un momento, si tienes iOS aquí y para Android aquí.

La dinámica de accesos y control al servicio de ludoteca infantil está vinculada a Urbil Klub. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la App de Urbil descargada en el móvil, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR de la App para facilitar el acceso y la salida de su pequeño.

Por lo tanto, una vez que estés en Urbil, para que tu niño o niña de entre 2 a 10 años acceda a nuestro recinto infantil Txiki Urbil, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Presentar el identificador QR de la App gratuita de Urbil.

  2. El adulto responsable del niño/a rellenará los datos del niño/a como socio de Txiki Urbil y se le asignará una pulsera a cada niño/a para poder acceder a los datos del responsable/tutor en caso necesario. 

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En Txiki Urbil se desarrollarán diferentes actividades: talleres creativos, juegos, manualidades, ¡y mucho más! Habrá diferentes temáticas que se desarrollarán mensual, quincenal o semanalmente, de acuerdo a la temporalidad de la temática: Otoño, Halloween, Navidad, Reciclaje, Carnaval, Primavera, Animales, Mitología, Deporte, Talleres de arte, etc.

Consulta en el siguiente calendario las temáticas y actividades que se desarrollarán en nuestro recinto infantil:

Calendario temáticas de actividades 2023-2024Kids Zone

 

NORMAS TXIKI URBIL

1. Para acceder a la ludoteca será necesario presentar el identificador QR de Urbil Klub mediante la App del Centro Comercial.

2. El adulto responsable del niño/a rellenará los datos del niño/a como socio de Txiki Urbil y se le asignará una pulsera a cada niño/a para poder acceder a los datos del responsable/tutor en caso necesario.

3. El tutor/a acompañante deberá presentar siempre el QR de la App de Urbil Klub para poder registrar al niño/a y a la salida para su recogida.

4. Sólo podrá recoger al menor la persona cuyo nombre figure en el identificador.

5. Sólo se podrá disfrutar de este servicio, ofrecido por el Centro Comercial Urbil, mientras el adulto permanezca en el propio centro. 

6. El adulto que trae al niño/a será el único responsable del niño/a y deberá estar localizable en el móvil que facilite en el registro del niño en Txiki Urbil.

7. El tiempo de estancia depende del aforo y de la gente en espera para acceder al recinto, siendo de 30 minutos máximo si el aforo está completo y no teniendo limitación si hay espacio disponible.

8. La recogida del menor habiendo excedido el tiempo de estancia máximo será motivo de sanción.

9. Está prohibido el acceso a los padres al interior del recinto de Txiki Urbil.

10. Es imprescindible que los niños/as accedan habiendo pasado antes por el baño porque las monitoras no podrán acompañarlos en el caso de necesidad durante la estancia en Txiki Urbil.

11. Los juguetes y elementos que contiene el área de juegos son propiedad de Txiki Urbil y deberán permanecer en ella cuando los niños/as finalicen de jugar y salgan del recinto.

12. Los niños/as NO podrán llevar objetos punzantes, cortantes o con piezas pequeñas. Si se detectan, serán retirados en custodia por la monitora y devueltos a su tutor a su salida.

13. No se permitirá entrar con comida o bebidas.

14. Txiki Urbil no se hace responsable de los posibles hurtos o extravíos de la ropa de los menores.

15. Se respetará el todo momento el criterio de los educadores para el buen funcionamiento del servicio.

16. Se prevé un aforo máximo de 20 niños/as en el recinto.

17. Está reservado el derecho de admisión por motivos de seguridad, higiene o cualquier circunstancia que pueda poner en peligro el buen funcionamiento de Txiki Urbil.

18. Se ruega informar al personal responsable si se observa algún problema o riesgo dentro de Txiki Urbil para sus ocupantes.

19. Está totalmente prohibida la entrada a Txiki Urbil fuera de su horario de apertura.

20. Los niños/as se descalzarán a la entrada del recinto y se le devolverá el calzado a la salida, siendo obligatorio el uso de calcetines dentro del área.

Ventajas socios
Ver
Image
KidsZone

Ser miembro de nuestro club Txiki Urbil tiene muchas ventajas. Con la App gratuita URBIL podrás disfrutar de las siguientes ventajas, simplemente activando el cupón de la oferta correspondiente en la App cuando estés en el local:

 

Image
10% de descuento en los libros Arbi

Arbi

10% DE DESCUENTO EN LOS LIBROS DE ARBI 1, 2, 3 Y 4.

Image
10% de descuento en Brancussi

Brancussi

10% DE DESCUENTO EN LAS CUOTAS.

Nº de usos: 1 uso

Image
Regalo en Eureka! zientzia museoa

Eureka! Zientzia Museoa

OBSEQUIO ENTRADA INFANTIL, POR LA COMPRA DE UNA ENTRADA DE ADULTO.

Txiki Urbil

Horarios

Viernes 17:00h - 20:00h.

Sábados 12:00h - 20:00h.

Domingos y festivos de apertura
16:00h - 20:00h.

En Semana Santa, julio, septiembre y diciembre habrá días de apertura extra entre semana.

En agosto cerrado.