NUEVO SERVICIO: TAQUILLAS DIGITALES

Taquillas digitales
Del centro
Exclusivos Club
Local relacionado
15/02/2021 - 19:57

En Urbil te ofrecemos un servicio de lo más práctico para que puedas realizar tus compras cómodamente. Ponemos a vuestra disposición 19 taquillas digitales que se podrán utilizar gratuitamente a través de la App de Urbil. Realiza tus compras de la manera más cómoda posible guardando tus pertenencias con total seguridad en las taquillas digitales de Urbil.

Están ubicadas en la bajada al subterráneo desde la zona del hipermercado y son realmente cómodas. No necesitan llave ni contraseña, funcionan mediante el escaneo del QR de la App gratuita de Urbil.

 

¿Cómo funcionan las taquillas digitales?

1.- Descárgate la App gratuita de Urbil en tu móvil: si tienes iOS aquí y para Android aquí.

2.- Muestra al lector, situado bajo la pantalla, tu código de identificación QR que verás en la App. Si lo prefieres, introduce manualmente la numeración que aparece bajo tu código de identificación QR de la App.

3.- Posteriormente, se te asignará una taquilla, se abrirá automáticamente y podrás guardar tus pertenencias en ella.

4.- Cuando quieras recoger tus pertenencias, vuelve a acercar el código QR de la App al lector y la taquilla se reabrirá.

 

*Por favor, no olvides cerrar la taquilla cuando termines de usarla.

*Rogamos que no se dejen las pertenencias en las taquillas por la noche.

 

Así de fácil y seguro es guardar tus compras para seguir disfrutando de tu experiencia en Urbil cómodamente. Mediante este servicio queremos mejorar para que disfrutes al máximo de tu visita a Urbil.

 

Taquillas digitalesTaquillas digitales