Krack

Krack Urbil es una zapatería en la que encontrarás las mejores marcas de calzado para mujer, hombre y niños a precios muy competitivos. 

Krack es una firma gallega de zapaterías que nace en 1990 con el fin de ofrecer las mejores marcas de calzado. Desde entonces no ha parado de ampliar su oferta y de seguir creciendo. Actualmente, cuenta con más de 50 tiendas distribuidas en España y Andorra.

En Krack Urbil podrás encontrar las últimas tendencias y novedades de las mejores marcas como Converse, Vans, Victoria, Ecoalf, Asics, Dr. Martens, Nike, Panama Jack, Tommy Hilfiger o Munich entre otras. Además de sus marcas propias diseñadas en España como Krack Core, Krack Harmony, Sandra Fontán, Nice o Krack Kids y es que son unos auténticos Fans of shoes.

Desde hace diez años, Krack ha sido una de las marcas pioneras en colaboraciones con grandes influencers en España. Ha trabajado con perfiles como Dulceida, Lovely Pepa, Marta Riumbau, Grace Villarreal, Sara Baceiredo, Rebeca Stones o Rocío Camacho.

 

https://www.krackonline.com/es/

Instagram: krackonline

 

Horario Krack

De lunes a sábado de 10:00h a 22:00h.

 

Teléfono Krack

673 38 97 12