Popeyes
Popeyes es una de las mayores cadenas de restauración especializada en pollo, fundada en 1972 en Louisiana y que ya cuenta con más de 3.600 restaurantes en todo el mundo. Popeyes Urbil es el primer restaurante de la marca en Gipuzkoa.
En 1980 se creó el slogan “Love That Chicken”, que se mantiene en la actualidad, por ser una muestra de su compromiso con la calidad del pollo.
En Popeyes apuestan por producto fresco y local de gran calidad, sin renunciar a una receta de amplia tradición culinaria, como la de Louisiana. Se trata de pollo 100% español, proveniente de granjas ubicadas en Navarra, Cataluña y Castilla y León, con certificados Welfare Quality y AWIN que son garantía de bienestar animal. Además, es 100% libre de conservantes, colorantes y aromas artificiales.
Marinado 12 horas en especias, se cocina al más puro estilo de Louisiana. Se reboza a mano cada día en el restaurante y se cocina en freidoras “lentas” para garantizar la textura del pollo, crujiente por fuera y jugoso por dentro. Un producto fresco y de origen 100% nacional, pero manteniendo la tradición y sabores típicos de Louisiana.
Popeyes Urbil está equipado con sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.