Kiwoko

En Kiwoko Urbil encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tus animales, una amplia gama de productos para animales de seis especies: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Es un espacio único de más de 470 m2, donde disfrutar de una amplia gama de productos para el cuidado de animales. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento de un gran equipo de expertos.

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Durante nuestros más de 13 años al servicio de los amantes de los animales, hemos profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento respaldado en un equipo experto de más de 1.300 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos de especializados en el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. En nuestra red de más de 140 tiendas físicas, así como en nuestra tienda online www.kiwoko.com, nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para el cuidado de su mascota: alimentación, higiene, complementos, etc. Y para facilitar sus compras ofrecemos servicios de valor añadido como la entrega a domicilio y el Click & Collect. Todo lo que necesitas para tu mascota está en Kiwoko.

Os recordamos que si quieres visitar con tu mascota el local de Kiwoko, puedes hacerlo accediendo por la entrada peatonal más cercana a la puerta (la mascota debe ir atada). Si se trata de una mascota que puedes llevar en brazos o en una cesta, bolso o similar puedes acceder por cualquiera de los accesos del centro comercial.

 

 

Horario Kiwoko

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00.

 

Teléfono Kiwoko

843999805