Restaurantes

Son muchos los restaurantes del centro comercial Urbil entre los que puedes escoger. La gran variedad de restaurantes de Urbil te permiten escoger entre diferentes estilos de comida, pudiendo escoger el que más se ajuste a tus gustos. De este modo, podrás disfrutar de un menú en familia, de los bocadillos más sabrosos o incluso de las raciones más típicas.

Gracias a los diferentes restaurantes del centro comercial Urbil, muy cerca de Donostia San Sebastián, podrás disfrutar de tus compras en familia, con tu pareja o amigos y parar a comer o cenar sin ningún tipo de problema.

Descubre cuáles son los locales que componen el listado de restaurantes de en Urbil y conoce tanto sus datos de contacto, como sus promociones o cuál es su ubicación dentro del centro comercial. 

Club Urbilovers

Gracias al club Urbilovers puedes disfrutar de todo tipo de ventajas en nuestros restaurantes. Entre ellas, podrás acceder a posibles cupones descuento.

Para conocer en primera persona toda esta información, tan solo debes descargarte la aplicación de Urbil, una aplicación totalmente gratuita y que podrás descargarte en cualquiera de tus dispositivos electrónicos. No importa que tu smartphone sea Android o iOS.

Si tienes iOS descarga la App gratuita de Urbil aquí y si tienes Android descárgala aquí.

Descubre todas las ventajas que puedes conseguir en nuestros restaurantes gracias al club Urbilovers. Además, si estás buscando restaurantes cerca de ti, el centro comercial Urbil se encuentra en Usurbil, muy cerca de Donostia San Sebastián.

Planes con descuento Urbilbox

En el centro comercial Urbil podrás encontrar todo tipo de descuentos y promociones para disfrutar del ocio en familia. Consulta todos nuestros planes con descuento.