Tiendas de decoración

En el centro comercial Urbil puedes encontrar dos tiendas de decoración en la actualidad: Zara Home y JYSK.

Zara Home, nuestra tienda de decoración y del hogar, cuenta con todo tipo de productos con los que decorar cualquier estancia de tu hogar con las últimas novedades, pudiendo escoger entre un gran catálogo de productos de decoración y para vestir tu hogar.

Así, podrás decorar y vestir tu casa con productos de calidad y que se adapten a tu estilo y sobre todo, al estilo de tu hogar. En todo momento, el personal te asesorará sobre cuál es el tipo de decoración que más combina entre sí, al igual que te mostrarán lo último en productos para vestir tu hogar, como pueden ser cortinas, ropa de cama, fundas para cojines…

Por otra parte, JYSK es una tienda de muebles y decoración de origen danés. En esta tienda encontrarás todo lo que necesites para equipar tu casa: artículos para el hogar como muebles y colchones, así como productos para la decoración del hogar. En JYSK se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Si estás buscando tiendas de decoración y de muebles, puedes acercarte a Urbil, en Usurbil, muy cerca de Donostia San Sebastián.

Urbil Klub

Gracias a Urbil Klub puedes disfrutar de todo tipo de ventajas. Entre ellas, podrás acceder a posibles cupones descuento en nuestras tiendas de decoración.

Para conocer en primera persona toda esta información, tan solo debes descargarte la aplicación de Urbil, una aplicación totalmente gratuita y que podrás descargarte en cualquiera de tus dispositivos electrónicos. No importa que tu smartphone sea Android o iOS.

Si tienes iOS descarga la App gratuita de Urbil aquí y si tienes Android descárgala aquí.

No te pierdas todas las ventajas que puedes conseguir en nuestras tiendas de decoración gracias a Urbil Klub. Además, si estás buscando tiendas de decoración cercanas a ti, el centro comercial Urbil se encuentra en Usurbil, muy cerca de Donostia San Sebastián.