Tiendas de moda

En el centro comercial Urbil puedes encontrar un amplio listado de tiendas de moda en las que encontrar las últimas novedades en ropa, accesorios y zapatos. En estas tiendas de ropa para mujer y para hombre, podrás encontrar todo lo necesario para completar tus looks de diario o tus looks más atrevidos, pues cada temporada nos ofrecen las últimas tendencias, ajustándose a las modas actuales.

Entre las diferentes tiendas de ropa y zapaterías de Urbil vas a poder escoger entre un gran catálogo de prendas para todo tipo de estilos y gustos. Si te gusta seguir las últimas tendencias de moda y accesorios, tan solo debes acercarte a nuestras tiendas de moda, las cuáles están compuestas por algunas de las marcas más conocidas a nivel nacional.

Descubre las marcas que componen el listado de tiendas de moda y ropa, así como cuáles son sus datos de contacto, las promociones que ofrecen o dónde están ubicadas dentro del centro comercial Urbil.

Club Urbilovers

Gracias al club Urbilovers puedes disfrutar de todo tipo de ventajas en nuestras tiendas de moda. Entre ellas, podrás acceder a posibles cupones descuento y ofertas en ropa, zapatería, accesorios…

Para conocer en primera persona toda esta información, tan solo debes descargarte la aplicación de Urbil, una aplicación totalmente gratuita y que podrás descargarte en cualquiera de tus dispositivos electrónicos. No importa que tu smartphone sea Android o iOS.

Si tienes iOS descarga la App gratuita de Urbil aquí y si tienes Android descárgala aquí.

No te pierdas todas las ventajas que puedes conseguir en nuestras tiendas de moda gracias al club Urbilovers. Además, si estás buscando las tiendas de ropa cercanas a ti, el centro comercial Urbil se encuentra en Usurbil muy cerca de Donostia San Sebastián.