Ofertas de empleo en Urbil

Ofertas de empleo en Urbil
Del centro
Tiendas
Local relacionado
09/11/2022 - 11:46

¿Quieres trabajar en Urbil? A continuación, te mostramos las ofertas de empleo que tienen nuestros locales:

  • CELIO: Buscamos un vendedor/vendedora para trabajar 20 horas semanales. Presentar en la tienda CV con carta de presentación.
  • CINESA: Se necesita personal para trabajar en Cinesa Urbil del 5 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023. Contrato a media jornada. Se necesitan: 2 personas para barra, 2 personas para limpieza y 2 personas sala (acomodadores). Entregar el CV en Cinesa Urbil.
  • CINESA: Buscamos una persona para la plantilla fija de la sección de sala. Es un contrato de media jornada indefinido. Si eres un fanático del cine, una persona positiva y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Los días habituales de trabajo serán viernes, sábado y domingo.
  • FEUVERT: Buscamos un asesor de tienda para trabajar 24 horas semanales, con contrato permanente. Presentar en la tienda CV con carta de presentación.
  • KIKO MILANO: Buscamos una dependienta/asesora de belleza con contrato de media jornada (20 horas). Enviar CV con carta de presentación a: 062A@stores.kikocosmetics.com.
  • KORÖSHI: Buscamos dependiente/a para jornada de 10h semanales. Presentar en la tienda CV con carta de presentación.
  • VAS: Buscamos a media jornada (20h) un vendedor@. Presentar en la tienda CV con carta de presentación.

 

¡Mucha suerte!

 

Ponte al día con la App gratuita de Urbil

Recuerda que con la App gratuita de Urbil en tu móvil puedes estar actualizado en todo momento para saber todo lo que puedes encontrar en Urbil en cada momento: puedes ver todas las ofertas de empleo, promociones, descuentos en locales, sorteos, eventos y ¡mucho más!

Si aún no tienes la App gratuita de Urbil, puedes descárgatela en un momento en tu móvil: Si tienes iOS aquí y para Android aquí.

Infórmate de todas las ventajas que tendrás por pertenecer al Club Urbilovers con la App gratuita de Urbil pinchando aquí.