TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

10/Octubre

Después de decir adiós a nuestro maravilloso verano, hemos pasado a los días de rutina, de madrugones y de trabajo. Los días largos de playa ya han quedado atrás y ahora toca ponerse en marcha, para comenzar con buen pie el nuevo curso. Es cierto que nuestra piel y cabello son algunas de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. En las vacaciones tendemos a no prestar tanta atención a su cuidado, y de pronto llega septiembre y toca hacerse un buen corte de pelo para sanear. Por eso hoy os hablamos del cuidado del cabello.

melena-rubia

 

Si eres de las que se resiste a cortarse el cabello, tenemos que decirte que estás de suerte. Hoy te presentamos algunas ideas para su cuidado durante todo el año. Pero antes queríamos recordarte que en nuestra tienda Bob Hairstores Urbil encontrarás todo lo necesario para que tu pelo reviva y se mantenga lleno de brillo durante todo los meses, ya que tienen todo tipo de productos para el cuidado del cabello.

Asimismo, Bob Hairstores Urbil cuenta con una promoción especial en colaboración con Urbil en la que puedes llevarte de regalo una mini plancha de pelo.

Te contamos los pasos a seguir:

  1. Descárgate la App gratuita de Urbil en tu móvil: Si tienes iOS aquí y para Android aquí.
  2. Realiza una compra mínima de 10€ en Bob Hairstores Urbil durante la promoción.
  3. Muestra en Bob Hairstores Urbil el código de identificación QR que verás en la App de Urbil. Cada usuario podrá presentar únicamente 1 vez su QR junto con un ticket de compra.
  4. Recoge tus mini planchas para el pelo de regalo.
plancha

 

No todos los cabellos son iguales y requieren los mismos cuidados, pero no importa cómo sea tu pelo, hoy venimos a mostrarte distintas opciones para que puedas ponerlo a punto. Y cómo no, te mostraremos algunos de los mejores productos que hay ahora mismo en el mercado. ¡Empezamos!

 

Cuidado para pelo decolorado o teñido

A medida que pasan los años, en muchas ocasiones, queremos esconder las canas que nos han salido. A pesar de que sabemos que el tinte perjudica nuestro cabello, seguimos apostando por vernos bien y más jóvenes.

A medida que aplicamos más y más tinte nuestro pelo se daña, llegando a secarse, romperse e incluso, caerse. Pero no vamos a ponernos negativos, son casos extremos. Por ello, te vamos a dar algunos ‘tips’ para el cuidado del cabello, para que mantengas tu cabello hidratado y brillante a pesar del tinte:

  1. Utiliza tintes de base natural. Estos ayudarán a que tu pelo se mantenga sano por más tiempo.
  2. Emplea productos libres de sulfatos y de agentes químicos.
  3. Cada vez que te laves el pelo aplica una mascarilla y déjala reposar entre 15 y 20 minutos.

 

Cuidado del cabello rizado

¿Has oído hablar del método ‘curly’? Es una tendencia que ha venido para quedarse.

Tik Tok no para de mostrarnos este tipo de videos. Por ello, las chicas de Bob Haistores Urbil nos han mostrado algunos de sus productos para realizarlo. La gran mayoría son cero dañinos para el cabello.

productos-pelo

 

Además de estos productos queremos darte algunos ‘tips’ para tus rizos:

  1. Lava tus rizos cada dos o tres días, aunque parezca limpio.
  2. Cepilla lo menos posible el pelo. Únicamente, cuando sales de la ducha.
  3. Utiliza peines de púas anchas para no dañar más los rizos.

 

Cuidado del cabello fino

El pelo fino puede ser rizado o liso. En su mayoría este tipo de cabellos son los que más sufren, más se caen y más dañados parecen. Si estas son las características de tu pelo, hoy te mostramos cuatro consejos para evitar dañarlo.

  1. Evita frotar con fuerza cuando te estás aplicando el champú.
  2. Aplica la mascarilla principalmente en las puntas para evitar que se vean abiertas.
  3. Si dispones de algún sérum hidratante puedes emplearlo al salir de la ducha
  4. Nada de retorcer el pelo en la toalla.

 

Todos estos ‘tips’ también son válidos para el cuidado del cabello de hombres. Recuerda que si quieres que tu cabello se vea mucho mejor, en Bob Hairstores tienen una promoción de una mini plancha del pelo. Perfecta para tus viajes y tus eventos especiales en los que quieres estar perfecta en todo momento. Además de múltiples productos que ayudarán a que tu pelo se vea mucho mejor. Pásate y descúbrelo tu misma.

Artículos relacionados