PINZAS DEL PELO. TIPOS Y PEINADOS CON PINZAS

22/Agosto

Moños, coletas o semi- recogidos. Así son las múltiples opciones que da el complemento del verano, la pinza de pelo. Ya en los años 90 se dejaban ver como un accesorio más de las ‘it girls’ del momento. Ahora aterriza en nuestros tiempos como un indispensable para el día a día.

Que no te digan que es un peinado para holgazanes. Los peinados con pinzas de pelo pueden ser tan elaborados como tú quieras. Con pinzas pequeñas, grandes, con colores y formas. Las hay de tantas maneras como te puedas imaginar. Además, son súper útiles para retirarte el pelo rápidamente cuando vas a realizar los pasos de tu rutina facial, cuando vas pintar tus uñas en verano o para aplicarte tu mejor contorno de ojos antes de ir a dormir.

Las puedes encontrar con distintos diseños para hacer de tus looks los más deseados. Estilo corazón, de frutas, en forma de concha, mariposa y un largo etcétera. Además de su versatilidad, las puedes encontrar a precios muy asequibles.

No se nos puede pasar contarte que en Urbil disponemos de diversas tiendas donde podrás adquirirlas. Zara, Parfois, Claire's y Misako, entre otras.

Ahora pasamos al momento estelar. Te mostramos varios peinados con pinzas de pelo bonitas, que harán que tu look sea más divertido y desenfadado. Ármate de valor y paciencia para realizar estos peinados. Te aseguramos que querrás hacerlos todos.

 

Peinados con pinzas del pelo grandes

Estos peinados se caracterizan por su comodidad y versatilidad. Puedes emplearlo para ir a trabajar o para salir con amigas. No olvides que puedes darle un toque más ‘chic’ o más desenfadado según el tipo de pinza que utilices.

pinzas del pelo claire's
       Claire's: pinzas del pelo entre los 3/4€

 

Como vemos en la imagen, hay de distintos colores y texturas. Cada una de ellas puede estar ligada a un peinado o look concreto. Nosotros apostamos por las que son en color carey. Un tono que a parte de combinar con todas tus prendas, puedes utilizarlo para todas las ocasiones.

Eso sí, no podemos resistirnos a tener una con ‘brilli brilli’. Nos vale para esta época de sol y buen tiempo, pero ¿lo bien que tiene que combinar con los jerséis de invierno? No podemos esperar a verlo.

¿Has probado este tipo de pinzas con semi-recogidos? Aquí te compartimos varias ideas.

pinzas del pelo grande
                                                                            Pinterest

 

Si eres de esas personas que no le gusta sentir el calor en el cuello, te compartimos algunas ideas de coletas y moños con pinzas.

Pinzas del pelo para moños
                                                                                Pinterest

 

Peinados con pinzas del pelo pequeñas

Si te gusta la moda más ‘aesthetic’ estás de suerte. Te traemos algunos consejos para recrear los peinados más ‘cools’ de internet. Además, con el retorno de la moda de los años 90 y 2000, este tipo de peinados harán que te transportes a esas épocas.

Hace no muchos años veíamos a las estrellas de Disney Channel con este tipo de peinados. Hilary Duff en Lizzie Mcguire o a Ashley Tisdale en High School Musical. Ambas con este tipo de peinados que soñábamos con que nuestras madres los recrearán con nuestras melenas.

mini pinzas del pelo claire's
            Claire's: mini pinzas del pelo 5,99€

 

Ahora las ‘celebrities’ llevan este tipo de peinados a alfombras rojas y eventos. Pero nosotros queremos mostrarte que también puedes sacarlos a la calle. Hay múltiples formas para colocar las pinzas pequeñas. Recogiendo el pelo en forma de diadema, sobre las trenzas ya hechas o sobre dos coletas.

pinzas del pelo pequeñas
                                                             Pinterest

 

¡Te enamorarás de todos los modelos! En forma de mariposa, con brillos, metalizadas o sencillas. Cada una de ellas puede darle un estilo diferente a tus looks.

 

Pinzas del pelo para ir de fiesta

Es cierto que hay algunas pinzas reservadas exclusivamente para salir de fiesta, pero que esto no te quite las ganas de ponertelas cuando quieras.

En este mes de festivales, se han hecho eco los estilismos más arriesgados. Cargados de color, ‘bling bling’ y muchos guiños a la época ‘dosmilera’. Todo ello acompañado de maquillajes fantasía como el que vemos en la imagen.

pinzas del pelo fantasía
                                           Pinterest

 

Por lo visto no vas a poder huir de esta tendencia tan fabulosa. Te animamos a que nos visites y encuentres tus pinzas de pelo favoritas. Aunque te avisamos que te enamorarás de todas.

Artículos relacionados