UÑAS EN VERANO CON LAS QUE TRIUNFAR

28/Julio

Si hay algo que entusiasma a las amantes del verano es llevar las uñas perfectas para los días soleados. Desde manicuras imposibles, como las de Rosalía, o más discretas, como las de la influencer Marta Lozano, hasta diseños que vayan a juego con tu ropa o tus pinzas de pelo. En este sector hay un sinfín de estilos, colores y diseños. Si eres una amante de las manicuras, aquí te dejamos una serie de ideas para que lleves a punto las uñas en verano.

Si tienes dudas sobre las uñas permanentes de verano, las uñas semipermanentes de verano o las uñas acrílicas de verano, desde aquí te decimos que todas son válidas esta temporada. Pon atención a los distintos diseños que están arrasando. Además, te animamos a acercarte a d-uñas Urbil, donde podrás lograr tu manicura perfecta.

 

¿Qué colores son perfectos para las uñas de verano?

Al igual que en la moda, el mundo de la belleza también sigue las tendencias del momento. Nuestro consejo principal es que cada temporada estés atenta a los colores que más se llevan para coger ideas. Lo que lleves en verano no será igual que las tendencias para uñas en otoño del 2022, así que puedes lucir muchos estilos diferentes.

Sin duda, no nos podemos olvidar de los tonos pastel. Siempre son un must en la temporada de verano. Colores que sientan ideal con las pieles bronceadas.

 

Tendencias de diseños de uñas en verano

En cuanto al diseño de uñas para verano, este 2022 viene cargado de formas curvas y colores vibrantes que contrastan entre ellos. Vamos por puntos:

1.- Si te gusta llevar uñas de verano elegantes y discretas, tienes que saber que los colores neutros son los indicados. También puedes añadirles algún tipo detalle en una de ellas para personalizar la manicura.

Manicura elegante

 

2.- Si hablamos de un diseño en tendencia, ese es el de líneas curvas. María Pombo, Dulceida o Madame de Rosa son algunas de las influencers que no se han resistido a hacerse este diseño.

Al igual que en la moda la tendencia del color block está muy presente. Por ello, apostar por colores que contrasten entre sí es un acierto seguro. Si te gusta algo más sencillo, también puedes jugar con los distintos tonos de un color.

Manicura líneas curvas

 

3.- A pesar de los múltiples diseños que puede haber, la french manicure siempre estará de moda. Es un clásico que se encuentra entre la lista de los favoritos de todos los hombres y mujeres. Es cierto que en los últimos años hemos visto modificaciones, como, por ejemplo, sustituir el clásico blanco por otro color.

Manicura francesa

 

4.- Si te gusta arriesgar… este verano podrás apostar por las uñas con textura. Quizás no al extremo de Rosalía, pero sí con glitter, piedras o formas en efecto 3D.

Manicura con textura

 

5.- Si eres más discreta y te gustan más los detalles pequeños, tienes que saber que las flores en miniatura son uno de los estampados del momento. Uñas finas y elegantes, pero con un toque divertido y veraniego. Te aconsejamos que utilices colores que contrasten entre sí, ¡Alucinarás con el resultado!

Manicura de flores

 

6.- ¿Has escuchado hablar de la manicura baby boomer? Te contamos de qué trata. Hemos mencionado la clásica manicura francesa, pues esta es una variación. Se trata de no marcar los límites de la uña y crear una especie de degradado con los colores.

Manicura baby boomer

 

¿Cuál es la longitud perfecta para las uñas?

Como hemos mencionado antes, las estilo Rosalía las puedes reservar para ocasiones más especiales. Para el día a día lo ideal son unas uñas de corte medio. Ni muy largas ni muy cortas. Las más indicadas son aquellas que te permitan hacer tu labores del día a día sin ser un incordio.

Cabe mencionar que estamos en un momento en el que todo tipo de diseños conviven en armonía, pero las redondeadas son las que ahora mismo más destacan entre las manicuras. De esta manera se verán unos dedos más largos y finos. Esta forma es apta para todos los diseños.

Manicura rosa

 

¿Cuál ha sido tu diseño de uñas para verano favorito? Nosotros no podemos elegir. Te recordamos que los mejores productos para hacerte la manicura los puedes encontrar en nuestras tiendas de perfumería. Yves Rocher, Arenal o Kiko Milano están cargados de materiales y esmaltes únicos para ti.

Artículos relacionados