Reapertura de Kids Zone, nuestro recinto infantil gratuito

Reapertura de Kids Zone, nuestro recinto infantil gratuito
Del centro
Infantiles
Local relacionado
03/09/2022 - 12:00

Este sábado 3 de septiembre, en Urbil volvemos a abrir Kids Zone, nuestro recinto intantil gratuito para ofrecer a los usuarios del centro el servicio gratuito de ludoteca infantil. Se encuentra en la planta de ocio y restauración.

Kids Zone es nuestro recinto infantil gratuito para niños y niñas de 2 a 10 años, supervisado por monitores cualificados, donde los más pequeños aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas. En este espacio de juego los niños podrán desarrollar sus propias capacidades de forma integral a través del juego libre y las actividades. 

Nuestro servicio de guardería gratuito tiene un amplio horario, que te permite hacer tus compras tranquilamente mientras tus hijos se divierten. El horario del recinto es el siguiente: los viernes de 17:00h a 20:00h, los sábados de 12:00h a 20:00h y los domingos y festivos de apertura de 16:00h a 20:00h. Habrá días de apertura extra entre semana en fechas especiales: Semana Santa, julio, septiembre y diciembre. Agosto cerrado. Puedes consultar toda la información pinchando aquí.

Para poder disfrutar de este servicio únicamente necesitarás tener en tu móvil la App gratuita de Urbil. Puedes descargarla en un momento, si tienes iOS aquí y para Android aquí .