PRÓXIMA APERTURA: MOTOCARD

Motocard
Del centro
Tiendas
24/04/2026 - 12:00

En Urbil continuamos reforzando la oferta comercial con la próxima apertura de Motocard, firma especializada en equipamiento y accesorios para motoristas, que inaugurará un establecimiento de 1.000 m² durante el próximo verano. La apertura contará con una acción especial de inauguración, actualmente en fase de definición, que contará con sorteos y regalos para todos los presentes.

 

Primera tienda de la marca en Gipuzkoa

La marca desembarca por primera vez en Gipuzkoa acercando al público local una propuesta de referencia en el sector, con el mayor stock de Europa y una amplia selección de primeras marcas a precios competitivos.

Estamos en un momento muy dulce. La apertura en Gipuzkoa es un paso más dentro de nuestro plan para ofrecer el mejor servicio en el País Vasco y el sur de Francia y nos permitirá alcanzar las 22 en España”, explica Silvia Bach, CEO de Motocard. “Motocard no es solo una empresa omnicanal, somos una comunidad: Escuchamos a nuestros clientes, apostamos por la seguridad y la diversidad, y trabajamos cada día para transformar la forma de vivir el motociclismo”.

Por su parte, Leyre Lobato, gerente de Urbil señala que “Gipuzkoa es un territorio claramente motorista, con una presencia de motos por habitante muy por encima de la media. Es un contexto en el que la moto sigue ganando peso año a año como solución de movilidad, incorporar una firma de referencia nos permite conectar con esa realidad y dar respuesta a una demanda creciente mediante una propuesta especializada que hasta ahora no existía en el territorio”.

 

Apuesta por marcas de referencia y propuestas diferenciadoras

Esta incorporación se suma a otras próximas aperturas como la de C&A, en el marco del proceso de evolución y mejora continua de la oferta de Urbil, que apuesta por marcas de referencia y propuestas diferenciadoras alineadas con su entorno.