Abrimos el 20 de enero, Día de San Sebastián

Abrimos el 20 de enero, Día de San Sebastián
Del centro
Local relacionado
20/01/2024 - 10:00

Tras haber celebrado la Pre-Tamborrada con el tradicional desfile del Colegio Manuel de Larramendi Ikastetxea por la galería del centro el sábado anterior al Día de San Sebastián, te recodamos que, el sábado 20 de enero, Día de San Sebastián y, por lo tanto, festivo en San Sebastián, Urbil permanecerá abierto en su horario habitual: locales comerciales de 10:00h a 22:00h y restauración de 12:00h a 00:00h.

 

Visítanos y celebra el Día de San Sebastián con nosotros. ¡Te esperamos!

A continuación, te damos algunas ideas de planes para disfrutar en Urbil. 

 

Planes para disfrutar en Urbil

Disfrutar de diferentes planes solo, con amigos o en familia es perfecto. Por eso, en Urbil cuidamos todos los detalles para que tu visita sea cómoda y divertida. Aprovecha todo lo que te ofrecemos para que tu plan sea perfecto: parking cubierto y gratuito, servicios exclusivos y gratuitos, zona de restauración para descansar y comer algo, la oferta de moda más amplia con las rebajas de invierno, y el mejor ocio para que pases un día inolvidable. A continuación, compartimos algunas ideas para que puedas preparar tu plan antes de venir.

 

Un plan perfecto de REBAJAS

Un plan de rebajas para renovar el armario es perfecto. Realiza tus compras cómodamente en Urbil, con todas las ventajas que te ofrece el centro comercial. Aprovecha los mejores descuentos en moda, deporte, belleza, decoración, y mucho más. Disfruta de gran variedad de marcas y de los mejores descuentos bajo un mismo techo, ahorrando tiempo.

 

Los mejores descuentos en la App de Urbil

Además, puedes disfrutar de los descuentos exclusivos de la App gratuita de Urbil. Para disfrutar de estos descuentos, tan solo tienes que activar el cupón de la promoción a la hora de pagar en el local.

 

Descansa a la hora de comer en alguno de nuestros restaurantes

Después de unas horas de compras, ¡qué mejor que parar un poco y descansar en nuestra zona de restauración! En Urbil tienes diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos.

 

Recinto infantil gratuito TXIKI URBIL (2 a 10 años)

Urbil es para toda la familia y por eso ofrece un servicio gratuito de ludoteca infantil los viernes, sábados y domingos. En Txiki Urbil tus hijos disfrutarán de divertidas actividades y juegos, y estarán en todo momento supervisados por monitores cualificados, mientras tú disfrutas de un rato para ti.

Si quieres disfrutar de un rato de compras con total libertad o si quieres tomarte algo en la zona de restaurantes del centro, en Txiki Urbil haremos que tus hijos pasen un buen rato en un entorno controlado y con todas las garantías de seguridad. Se encuentra en la planta alta de ocio y restauración.

 

El mejor ocio: Cine, CostaJump o el Jumping del punto de encuentro

Ir al cine siempre es un buen plan. Disfruta de los últimos estrenos en los cines de Urbil.

Si tienes niños, también los puedes llevar a CostaJump o incluso al Jumping que está instalado en el punto de encuentro del centro.

Te recordamos que puedes aprovechar nuestros planes de ocio con descuento UrbilBox. Consulta todas las opciones y condiciones aquí.