Txirri, Mirri eta Txiribiton en Urbil

Txirri, Mirri eta Txiribiton en Urbil
Del centro
Infantiles
Local relacionado
27/04/2024 - 18:00

Este sábado, 27 de abril, Txirri, Mirri eta Txiribiton actuarán en Urbil a las 18:00h.

El espectáculo será en el Punto de Encuentro del Centro y durará aproximadamente 1 hora. El acceso al evento será libre y gratuito, como todas las actividades que hacemos en Urbil.

Además, al final de la actuación, los niños podrán fotografiarse con sus payasos favoritos.

Con motivo de la visita de estos queridos payasos, hemos preparado una programación especial para los más pequeños. A continuación, ¡te lo contamos todo!

 

19, 20, 21, 26 y 27 de abril: Taller de dibujos y Sorteo en Txiki Urbil

Los días 19, 20, 21, 26 y 27 de abril, en nuestro recinto infantil gratuito Txiki Urbil, situado en la planta alta de ocio y restauración, ofreceremos un taller de dibujos con temática de payasos para los más pequeños de la casa.

* Horarios:

  • Viernes 19 de abril: de 17:00h a 20:00h.

  • Sábado 20 de abril: de 12:00h a 20:00h.

  • Domingo 21 de abril: de 16:00h a 20:00h.

  • Viernes 26 de abril: de 17:00h a 20:00h.

  • Sábado 27 de abril: de 12:00h a 17:00h.

Para acceder al taller de dibujos, no será necesario reservar plaza previamente. Los niños accederán al recinto infantil en orden de llegada, hasta completar el aforo. 

Únicamente necesitarás tener en tu móvil la App gratuita de Urbil. Si aún no la tienes, puedes descargarla en un momento, si tienes iOS aquí y para Android aquí.

 

Concurso de dibujos 

Además, hemos puesto en marcha un concurso de dibujos con temática de payasos, donde Txirri, Mirri eta Txiribiton sortearán en directo durante el espectáculo 5 lotes de camiseta + DVD, entre todos los participantes que hayan entregado sus dibujos a los monitores del recinto infantil Txiki Urbil o en el Punto de Atención al Cliente antes del 27 de abril a las 17h. 

 

27 de abril: Espectáculo de payasos + Servicio de pintacaras en Txiki Urbil

¡El gran día será el sábado 27 de abril! ¡Txirri, Mirri eta Txiribiton estarán en Urbil! Además, ese mismo día, ofreceremos un servicio de pintacaras en Txiki Urbil.

A las 18h en el Punto de Encuentro: Actuación de Txirri, Mirri eta Txiribiton

El sábado 27 de abril, a las 18h, Txirri, Mirri eta Txiribiton ofrecerán su espectáculo "Pailazokeriak" en Urbil.

Se trata de un espectáculo infantil en euskera, lleno de magia, música, humor, aventuras, fantasía y sorpresas. Además de sus trastadas y sketches divertidos, cantarán sus famosas canciones de siempre y otras nuevas.

El espectáculo será en el Punto de Encuentro del Centro, ubicado al pie de las escaleras que dan acceso a la zona de restauración. El acceso al evento será libre y gratuito y durará aproximadamente 1 hora. 

 

De 12h a 20h en Txiki Urbil: Pintacaras

Además, ese mismo día, ofreceremos un servicio de pintacaras gratuito con temática de payasos en nuestro recinto infantil Txiki Urbil.

Para acceder al pintacaras, no será necesario reservar plaza previamente. Los niños accederán al recinto infantil en orden de llegada, hasta completar el aforo. Únicamente necesitarás tener en tu móvil la App gratuita de Urbil.

 

 

El evento que acoge Urbil este sábado es una muestra más de la apuesta del Centro para ofrecer a sus visitantes una potente oferta de ocio gratuito. Un espectáculo ideal para los más pequeños y para toda la familia. ¡Te esperamos!