Txirri, Mirri eta Txiribiton en Urbil

Txirri, Mirri eta Txiribiton en Urbil
Del centro
Infantiles
Exclusivos Club
Local relacionado
24/09/2022 - 18:00

El 24 de septiembre, sábado, Txirri, Mirri eta Txiribiton actuarán en Urbil a las 18:00h. El espectáculo será en el punto de encuentro del centro comercial y durará aproximadamente 1 hora. Además, al final de la actuación los niños podrán fotografiarse con sus payasos favoritos.

 

Espectáculo de payasos con la App de Urbil 

El pase para el espectáculo de Txirri, Mirri eta Txiribiton será gratuito, como todas las actividades que hacemos en Urbil. Para poder acceder al espectáculo únicamente necesitarás tener en tu móvil la App gratuita de Urbil. Si aún no la tienes, puedes descargarla en un momento, si tienes iOS aquí y para Android aquí. Se solicitará el código identificador de la App gratuita de Urbil al acceder al evento. El aforo máximo del evento será de 300 personas. 

 

Servicio de pintacaras en Kids Zone

Asimismo, el mismo día 24 de septiembre ofreceremos en nuestro recinto infantil gratuito Kids Zone, situado en la planta alta de ocio y restauración, un servicio de pintacaras gratuito con temática de payasos para los miembros del club Urbilovers que se inscriban previamente en la App de Urbil. 

*Inscripción para el pintacaras:

1.- Entra en la App de Urbil. En la página de inicio de la App de Urbil, verás la imagen de Txirri, Mirri eta Txiribiton. Para inscribir a tus niños para el pintacaras con temática de payasos, pulsa el botón "Reservar plaza para pintacaras" que verás debajo de la imagen y sigue los pasos indicados para realizar la reserva: inserta tu email, selecciona el turno en el que quieras inscribirte, y por último, indica el número de plazas que deseas reservar y la edad de los niños.

* Cada usuario podrá inscribir máximo a 2 niños. Habrá diferentes turnos (de 15:00h a 20:00h, de 1 hora cada turno) y se podrá inscribir máximo en 2 turnos. El aforo es limitado, en cada turno hay 30 plazas.

2.- Una vez que hayas reservado tu plaza para el turno elegido, recibirás un email de confirmación de la reserva. Si necesitas anular tu reserva, llámanos al 943 36 41 87 para liberar tu plaza y que otra persona pueda disfrutarla.

* Es obligatorio inscribirse a través de la App de Urbil para poder acceder al servicio de pintacaras gratuito. 

 

Concurso de dibujos 

Además, hemos puesto en marcha un concurso de dibujos con temática de payasos, donde Txirri, Mirri eta Txiribiton sortearán en directo durante el espectáculo 5 lotes de camisetas + DVD + pañuelos, entre todos los participantes que hayan entregado sus dibujos a las monitoras del recinto infantil antes del 24 de septiembre. Los dibujos se podrán entregar en Kids Zone los días de apertura del recinto:

  • Del 12 al 15 de septiembre: de 16:00h a 20:00h. 

  • Viernes 16 y 23 de septiembre: de 17:00h a 20:00h.

  • Sábado 17 y 24 de septiembre: de 12:00h a 20:00h.

  • Domingo 18 de septiembre: de 16:00h a 20:00h.