TALLER DE COCINA INFANTIL CON MIMO

TALLER DE COCINA INFANTIL CON MIMO
Del centro
Exclusivos Club
Local relacionado
28/01/2023 - 16:30

El 28 de enero, sábado, en Urbil ofreceremos un taller de cocina para niños (6-12 años) de la mano de la escuela de cocina MIMO. Un evento totalmente gratuito en el que los niños realizarán diferentes recetas con un delantal que les entregaremos en Urbil y gracias a los alimentos proporcionados por Eroski. En concreto, los niños realizarán 3 entremeses fríos: guacamole casero con crudités, roll de sushi y mousse de chocolate. No podremos tener en cuenta alergias o intolerancias. Los talleres serán impartidos por los chefs Patricio Fuentes y Eneko Irizar de MIMO.

¡Reserva plaza para tus niños ya en la App gratuita de Urbil y venid a divertiros con nosotros! El taller de cocina infantil será en el punto de encuentro del centro comercial.

 

¿Cómo inscribirse para el taller de cocina infantil?

1.- Si aún no la tienes, descárgate la App gratuita de Urbil en tu móvil: si tienes iOS aquí y para Android aquí.

2.- Entra en la App de Urbil. En la página de inicio de la App de Urbil, verás la imagen del Taller de cocina infantil. Para inscribirte, pulsa el botón "¡INSCRÍBETE!" que verás debajo de la imagen y sigue los pasos indicados para realizar la reserva: inserta tu email, selecciona el evento, selecciona el turno en el que quieras inscribirte y, por último, selecciona el número de plazas que deseas reservar (número de niños) e indica la edad de los niños.

* 2 NIÑOS COMO MÁXIMO EN CADA INSCRIPCIÓN: Una misma persona puede realizar una inscripción como máximo, escogiendo el turno que más le interese. Cada usuario podrá inscribir como máximo a 2 niños. La edad de los niños inscritos deberá ser entre 6 y 12 años y solamente entrarán los niños al taller. El aforo de cada turno es limitado. 

3.- Una vez que hayas reservado tu plaza para el turno elegido, recibirás un email de confirmación de la reserva. Si necesitas anular tu reserva, llámanos al 943 36 41 87 para liberar tu plaza y que otra persona pueda disfrutarla.

* Es obligatorio inscribirse previamente a través de la App de Urbil para poder participar en los talleres de cocina infantiles. Hay plazas limitadas.

 

Turnos del Taller de cocina infantil:

El 28 de enero, sábado, habrá 2 talleres de cocina para niños en Urbil. Cada turno tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media. Hay aforo limitado, por lo tanto, es necesario reservar la plaza previamente a través de la App de Urbil. 

28 DE ENERO: Taller de cocina infantil con MIMO.

Aforo máximo de 40 niños en cada turno. Habrá 2 turnos:

  • Sesión 1: de 16:30h a 18:00h (40 niños).

  • Sesión 2: de 18:30h a 20:00h (40 niños).

 

Recuerda presentar el código QR de la App de Urbil para acceder.

 

¡No olvides reservar tu plaza cuanto antes para el turno que más te interese en la App gratuita de Urbil!

Taller de cocina infantil con MIMO

 

ORGANIZADOR:

El organizador del evento es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil con domicilio en PG Asteasuain 7, 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

 

Además, queremos contarte que con la App de Urbil tendrás descuentos en diferentes locales del centro y tendrás acceso a promociones, eventos y servicios exclusivos. Consúltalos aquí.