RÍMEL TRANSPARENTE. ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO QUEDA?

16/Enero

Siempre hablamos de que el mundo de la moda no deja de sorprendernos, pero no podemos olvidar que el mundo del maquillaje y la cosmética está también en una transformación constante. Las firmas de belleza deslumbran cada temporada con nuevas tonalidades de sombras, labiales de larga duración, iluminadores llenos de brillos… En nuestro Blog lifestyle hemos compartido varios posts de belleza y cuidado personal, en los que te hemos explicado los pasos de la rutina facial, te hemos mostrado cuál es el mejor contorno de ojos para cada tipo de piel, te hemos contado para qué sirve el retinol y cómo se emplea... Hoy hablaremos de un producto de maquillaje un tanto desconocido que, realmente, hace maravillas: el rímel transparente, ¿para qué sirve?

 

¿Para qué sirve el rímel transparente?

Hay que remarcar que en la primera década de los 2000 se hizo muy popular entre las adolescentes. Pero, ¿para qué sirve el rímel transparente? Es una fórmula mágica que ayuda a que las pestañas se vean más peinadas, rizadas y con mejor aspecto. ¿No te convence? Atenta a los siguientes consejos para emplear este elixir transparente.

1.- El rímel transparente peina las pestañas

A pesar de no tener color, gracias a sus ingredientes, crea un efecto de fijación que hace que las pestañas se vean mucho más peinadas. Además, muchas de estas máscaras de pestañas disponen de buenos peines para crear una mirada natural, sencilla y perfecta para el día a día.

2.- No mancha

¿Has estornudado después de aplicarte rímel de color negro? Entonces sabes lo que es echar a perder el maquillaje de más de media hora de elaboración. Pequeños ‘accidentes’ que ocurren cuando nos aplicamos esta máscara de pestañas que lleva color. Con el transparente, esto no pasa.

3.- Súbete a la tendencia del rímel transparente

Desde que las grandes supermodelos salieran a las calles exhibiendo sus rostros sin maquillaje, este se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes pertenecientes a la generación Z. Por ello, la máscara de pestañas transparente ahora es un básico de cualquier neceser de belleza.

4.- Muchos son ‘waterproof’

Como la mayoría de los productos de belleza, el rímel transparente también tiene su versión ‘waterproof’. Un rímel transparente waterproof es perfecto para los días de playa o piscina, pero también si eres de las que les gusta ir a hacer deporte bien preparada.

 

Mejor rímel transparente

Tras conocer algunas de las funciones básicas del producto protagonista de hoy, es hora de saber cuál es el mejor rímel transparente, o al menos, cuáles son los más vendidos del mercado. Te recordamos que en Urbil contamos con tiendas de cosmética, como Arenal, KIKO Milano o Yves Rocher, en las que podrás encontrar las máscaras de pestañas transparentes que presentamos a continuación. ¡Toma nota!

1.- Megaclear máscara de pestañas transparente de Wet N Wild:

Su fórmula con proteína de soja y vitamina E, promete levantar y separar las pestañas. Así como, lograr un acabado definido y duradero. Puedes encontrarlo en Arenal por solo 2,99€.

Rímel transparente

 

2.- Pro Gel Máscara de KIKO Milano:

Contiene una fórmula ligera con aceite de ricino y de almendras dulces. Con esto, reviste una a una las pestañas sin dejarlas secas ni pegadas. Puedes encontrarlo en la tienda KIKO Milano por 6,99€.

Rímel transparente

 

Tras conocer algunas opciones, tenemos que contarte algún secreto más de este producto. ¿Sabías que el rímel transparente se puede aplicar en las cejas? Sirve como fijador para que durante toda la jornada no se mueva ni un pelo. Además, es perfecta para los ‘baby hairs’ o pelo cortos que tanta guerra dan en la zona del rostro. Con este producto pondrás fin a al uso excesivo de laca, gomina o gel.

Este 2023 viene cargado de tendencias únicas que harán cambiar de rumbo muchas de las modas de estos últimos años. Entre ellas, el rechazo a los rostros cargados de productos de maquillaje, los polvos matificantes y los labiales fuertes. Veremos caras lavadas y pieles de efecto jugoso, ¿y cuál será el producto estrella? El rímel transparente.

Artículos relacionados