6 LOOKS CON BOTAS DE PELO PARA TRIUNFAR

06/Febrero

Con el frío polar que acecha nuestro territorio estos días, no nos queda otro remedio que abrir nuestro armario y seleccionar las prendas más calentitas. De pronto hemos transformado nuestros looks en una superposición de prendas constantes, pero tenemos que admitir que nos fascina. Los estilismos de invierno son perfectos para lucir todo tipo de prendas, como pueden ser: gorros, bufandas, guantes y jerséis. Y cómo no, no podíamos olvidar el calzado, concretamente, las botas de pelo.

Se trata de un tipo de complemento que se convierte en un imprescindible cuando se acerca el invierno. A día de hoy encontramos diversos modelos de botas con pelos, que siguen en tendencia a pesar de los años y que siguen enamorando a todos los amantes de la moda. En este blog hemos hablado del plumífero y de los vestidos de punto, dos prendas, también, indispensables para soportar el frío. Por ello, esta vez venimos a mostrarte 6 looks con botas de pelo para que se conviertan el colofón perfecto de tus estilismos. Toma nota, te encantarán.

Botas de pelo

 

1. Botas de pelo UGG con blazer

Las botas del momento tienen nombre propio: UGG. Este clásico calzado viene pisando fuerte desde hace varias décadas y fue en 2022 cuando vivió su máximo esplendor. En la imagen podemos ver unas botas UGG mucho más bajas que las habituales, pero este ha sido el modelo que más ha triunfado. Son perfectas para combinar con los estilismos más formales.

Botas de pelo de mujer

 

2. Botas UGG con vestido

Hace unos meses hablábamos de las diversas opciones que tienen los vestidos de punto. Pues bien, para que sigas comprobando que es una prenda imprescindible para el invierno, hemos optado por seleccionar un estilismo que lo combine con las botas UGG. Imposible negar el ‘rollazo’ de este ‘outfit’.

Botas de pelo con vestido

 

3. Moon boots con borreguito

Otra de las botas que ha triunfado el pasado 2022 son las ‘moon boots’, un calzado característico de la tendencia ‘après ski’. Estas botas están inspiradas en los viajes espaciales y, como tal, son perfectas para que el frío no sobrepase ninguna costura.

La firma ha ido un paso más y las ha incluido con borreguito, tanto por fuera como por dentro. Por lo tanto, si tienes un viaje planificado a la nieve, las botas de pelo por dentro son ideales para diferentes looks de nieve.

Botas de pelo con borreguito

 

4. Botas yeti

¿Eres muy friolera? No temas, te traemos la solución perfecta. Se trata de las botas yeti, un tipo de botas con pelo que se caracteriza por tener pelo por toda la superficie. Las hay de tantos colores como te puedas imaginar, pero las más cotizadas son las marrones, blancas y negras.

Para esta ocasión hemos seleccionado un abrigo oversize de pelo. Un look con el que no hacen falta los calentadores de bolsillo, ya que es de lo más caliente.

Botas yeti

 

5. Calentadores yeti

Aumentamos la temperatura exterior para mostrarte el siguiente look. Falda ‘mini’, medias y calentadores estilo yeti. Sin duda, un estilismo atrevido con el que pasear por las calles de tu ciudad siendo la más ‘cool’. En esta ocasión, la mujer de la fotografía los ha combinado con unas deportivas del mismo tono para crear una sensación de continuidad y ese efecto de botas de pelo.

Calentadores yeti

 

6. Mou boots

Podría decirse que este tipo de botas están inspiradas en las tribus esquimales. Su costura exterior hace que tengan una imagen más artesanal, además de hacer más cómoda su colocación. En esta ocasión, hemos optado por mostrar un look con unas ‘mou boots’ metalizadas, perfectas para dar el toque ‘glam’ a los ‘outfits’ del día a día, que puedes combinar con distintos tipos de vaqueros. Además, tienen forro interior. Las botas de pelo por dentro siempre son una buena opción para el invierno.

Botas de invierno para mujer

 

Muchos de los modelos de botas de pelo de mujer que hemos mostrado en este post puedes encontrarlos en Urbil en tiendas como: Women´secret, Krack, Megacalzado o Vas. Además, no te puedes perder sus rebajas.

Artículos relacionados