Bases legales Rascamomentos

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

PARA LA PROMOCIÓN “RASCAMOMENTOS”

ORGANIZADA POR LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL

 

CÓMO PARTICIPAR

Puede participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad.

Cada cliente tendrá una participación en la promoción mediante 1 ticket de compra de al menos 20€ si es de los locales, 30€ si es de la gasolinera y 50€ si es del híper y con fecha de compra comprendida entre el 13 de octubre y el 7 de noviembre, indistintamente del día que sea validado o presentado en el punto de atención al cliente situado en la galería de Urbil en horario de 11:00 a 14:30h. y de 16:30 a 20:30h. y los sábados de 11:00 a 14:30h. y de 16:30 a 21:30h.

Los tickets de importe inferior a 20€ no podrán tomar parte en la promoción, y por lo tanto nunca serán premiados.

Todos los tickets que presente el cliente deberán pertenecer a compras realizadas por él mismo.

Para participar será necesario pertenecer al club gratuito de Urbil. La azafata comprobará mediante el correo electrónico del cliente si ya pertenece al club. De no ser así, le solicitará unos datos personales que podrán ser nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, sexo, e-mail (obligatorio para poder participar), código postal, etc. los cuales una vez rellenados activarán al usuario como miembro del club, siendo personal e intransferible y sujeta a la ley de protección de datos. De forma que si quisiera participar en esta promoción días posteriores u en otras acciones organizadas por el centro, en un futuro únicamente tendría que facilitar su e-mail o código de usuario para identificarse. 

En caso de corte de fluido eléctrico o causa mayor, el cliente dispone hasta el día 7 de noviembre para participar.

 

PREMIOS Y ELECCIÓN DE GANADORES

CHEQUES REGALO

Los premios que se pueden conseguir son cheques regalo de 10€ en formato rasca (en el caso de rascas con premio en ocio, el cliente podrá elegir su canjeo por el equivalente en entradas de ocio a determinados locales) para consumir en distintas categorías de locales del centro comercial Urbil. Se sortearán un total de 600 premios.

El importe que debe consumir el cliente en el local al disfrutar un cheque es como mínimo el que aparece en cada cheque, pudiendo ser este valor superior (el cliente tendría que abonar la diferencia).

Los cheques podrán utilizarse desde el día siguiente a haberlos recibido en el punto de atención al cliente y hasta el 21 de noviembre en el horario de cierre de los establecimientos.  Ninguno de los premios de la presente promoción podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, o cesión a petición del ganador.

 

ELECCIÓN DE GANADORES

El cliente una vez pertenezca al club de Urbil tendrá la oportunidad de sacar de un recipiente una rasca por cada ticket presentado que cumpla los requisitos de participación. La urna contará con rascas premiados y rascas “sigue buscando”. Los rascas premiados se repartirán entre otros rascas de “sigue buscando” durante los distintos días que dura la campaña. Aquellos rascas premiados que permanezcan en la urna al final del día, se sumarán a los rascas premiados del día siguiente.

El participante conocerá si ha resultado o no ganador nada más extraer el rasca y rascar la tinta gris con una moneda o similar.

 

 

LIMITACIONES PARA PARTICIPAR

Urbil se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción. La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participantes y Urbil quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que Urbil pueda darles sobre las presentes bases o sobre cualquier cuestión derivada de la promoción no contemplada en estas.

La Gerencia de Urbil tendrán potestad para invalidar la participación de un cliente en la promoción en caso de tener sospechas de que este está intentando falsear la promoción para obtener un beneficio propio que incumpla las normas presentadas en este documento o en caso de que haya presentado tickets que se pueda demostrar que no han sido abonados por ellos.

Los trabajadores que participen en la promoción no podrán presentar tickets del local en el que trabajan. Los tickets correspondientes a una compra son única y exclusivamente del cliente que ha realizado la misma, entendiendo el mal uso del ticket de compra por parte del trabajador que pueda participar en la promoción como una estafa y uso fraudulento, de manera que quedarían excluidos de la promoción.

 

DERECHOS Y DEBERES DE CONCURSANTES Y GANADORES

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE  LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Responsable

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC URBIL

Finalidad

Incorporar sus datos personales a una base de datos de clientes para el envío de comunicaciones de Urbil, utilizando distintos medios como el correo electrónico, SMS, etc.

Legitimación

Interés legítimo del Responsable

Destinatarios

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC URBIL

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos.

Ejercicio de derechos

P.I. Asteasuain, Nº 7 20170, Usurbil, Guipúzcoa

Procedencia

El propio interesado, su representante legal.

 

Para obtener más información sobre el tratamiento de tus datos personales, por favor consulta en el siguiente. https://www.urbil.es/es/informacion-adicional-lopd-sorteos-cas

 

 

DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los distintos medios: www.urbil.es, redes sociales, radio, prensa o revistas, espacios comunes o locales de Urbil, etc.

 

DATOS DE CONTACTO DEL CENTRO COMERCIAL URBIL

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC URBIL. Att. Gerencia. Polígono Asteasuain nº 7, 20170 Usurbil (Guipúzcoa).