SORTEO DE UN PATINETE ELÉCTRICO

SORTEO DE UN PATINETE ELÉCTRICO
-
Del centro
Exclusivos Club
Local relacionado
07/09/2021 - 11:04

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, y para fomentar la movilidad sostenible, en Urbil sorteamos un patinete eléctrico Xiaomi a través de la App gratuita de Urbil. Participa en este sorteazo del 7 al 22 de septiembre. 

 

¿Cómo apuntarse al sorteo?

1.- Descarga la App gratuita Urbil. Si tienes iOS aquí y para Android aquí.

2.- Ve a la sección Promos Exclusivas.

2.- Pincha en Sorteos y Promociones.

4.- Activa el cupón del sorteo: PATINETE ELÉCTRICO.

Tienes hasta el 22 de septiembre de 2021 a las 12.00h para participar. A las 14.00h comunicaremos el ganador en la App de Urbil, en la web www.urbil.es y en nuestras redes sociales.

*No olvides aceptar las comunicaciones en tu perfil de la App para que en caso de resultar ganador podamos ponernos directamente en contacto contigo.

 

Premio:

Un patinete eléctrico Xiaomi MI Electric Scooter S1 EU. 

Patinete eléctrico

 

RECOGIDA DEL PREMIO:

El ganador o la ganadora tendrá que identificarse con su DNI en el Punto de Atención al Cliente de Urbil antes del 22 de octubre de 2021 dentro de su horario de funcionamiento (de lunes a sábado de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h).

 

ORGANIZADOR:

El organizador de la promoción es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil con domicilio en PG Asteasuain 7, 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

Podrán participar los mayores de 18 años residentes en el País Vasco.

Consulta nuestra política de protección de datos en sorteos aquí.

 

Además, queremos contarte que con la App de Urbil tendrás descuentos en diferentes locales del centro y acceso a servicios exclusivos. Consúltalos aquí.