SORTEO DE UN AÑO DE NETFLIX Y UN AÑO DE DISNEY+ GRATIS

SORTEO DE UN AÑO DE NETFLIX Y UN AÑO DE DISNEY+ GRATIS
-
Del centro
Exclusivos Club
Local relacionado
12/02/2021 - 13:30

¡Llegan dos grandes sorteos a Urbil! Esta vez vamos a regalar 1 año de suscripción a Netflix y 1 año de suscripción a Disney+.

 

Premios:

1.- Un año suscripción a Netflix, para que puedas disfrutar de todas las series y películas que te gustan.

2.- Un año de suscripción a Disney+, para que puedas ver películas y programas de Disney en familia, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

¿Cómo apuntarse a los sorteos?

1.- Descarga la App gratuita Urbil. Si tienes iOS aquí y para Android aquí.

2.- Ve a la sección Promos Exclusivas.

2.- Pincha en Sorteos y Promociones.

4.- Activa el cupón del sorteo: NETFLIX BONO ANUAL.

5.- Activa el cupón del sorteo: DISNEY+ BONO ANUAL.

Si te interesan los dos sorteos, puedes participar en ambos, activando los dos cupones.

Tienes hasta el 15 de marzo de 2021 a las 12.00h para participar. Habrá dos ganadores, uno del sorteo de Netflix y otro del sorteo de Disney+. A las 14.00h comunicaremos los ganadores en la web www.urbil.es y en nuestras redes sociales.

*No olvides aceptar las comunicaciones en tu perfil de la App para que en caso de resultar ganador podamos ponernos directamente en contacto contigo.

 

Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con el centro comercial Urbil llamando al número de teléfono 943 36 41 87 para gestionar las suscripciones. A continuación, cada ganador tendrá que acercarse al Punto de Atención al Cliente de Urbil dentro de su horario de funcionamiento (de lunes a sábado de 11.00 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h) con su DNI para firmar un recibí o documento justificativo de que el premio ha sido entregado.

 

ORGANIZADOR:

El organizador de la promoción es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil con domicilio en PG Asteasuain 7, 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

Podrán participar los mayores de 18 años residentes en el País Vasco.

Consulta nuestra política de protección de datos en sorteos aquí.

 

Además, queremos contarte que con la App tendrás descuentos en más de 30 locales del centro y acceso a servicios exclusivos. Consúltalos aquí.

 

¡Suerte!