PROMOCIÓN KIKO MILANO

promocion kiko milano
-
Tiendas
Sector
Perfumería
Local relacionado
19/08/2022 - 10:00

¡Este otoño disfruta de la colección BLUE ME y sus productos sostenibles!

 

A partir del 19 de agosto KIKO MILANO lanza su colección de otoño, llamada BLUE ME. El objetivo de esta nueva colección es alertar sobre las dimensiones reales del desperdicio de recursos, la contaminación y la injusticia social. Para ello, han creado una gama completa de productos y envases reduciendo la cantidad de plástico y que son respetuosos con el medio ambiente.

Estos nuevos productos BLUE ME se caracterizan por utilizar un envoltorio sostenible. El packaging primario está formado por materiales reciclados y reciclables y el secundario ha sido elaborado con papel con certificado FSC, con un 40% de fibra reciclada. Los productos también contienen ingredientes de origen sostenible y suprareciclados, además de utilizar fórmulas biodegradables.

Desde 1997 KIKO MILANO se ha dedicado a ofrecer los mejores productos cosméticos para que todos los clientes se expresen libremente. Con la creación de colecciones que se adaptan a cualquier tipo de situación, la marca ha revolucionado a todo el mundo.

¡Aprovecha y acércate a KIKO MILANO Urbil para adquirir los productos sostenibles de la nueva colección BLUE ME y así poder crear tu look personalizado y de lo más estiloso!

kiko blue me