PARTICIPA EN EL JUEGO DE LAS CARRERAS DE CABALLOS Y GANA UN PREMIO SEGURO

PARTICIPA EN EL JUEGO DE LA CARRERA DE CABALLOS Y GANA UN PREMIO SEGURO
-
Del centro
Exclusivos Club
Local relacionado
11/07/2022 - 10:00

Del 11 de julio al 11 de agosto, en Urbil hemos preparado un juego en el stand situado junto al Punto de Atención al Cliente para todos los visitantes del centro: El juego de las Carreras de Caballos. Para participar, solo necesitas tener descargada la App gratuita de Urbil en tu móvil y te llevarás un regalo seguro. Además, si ganas la carrera, entrarás directamente en el sorteo de entradas para la carrera de caballos del Hipódromo de Donostia-San Sebastián.

 

¿Cómo participar en el juego de las Carreras de Caballos?

1.- Descárgate la App gratuita Urbil en tu móvil: Si tienes iOS aquí y para Android aquí.

2.- Acércate al stand de la promoción situado junto al Punto de Atención al Cliente de Urbil.

3.- Muestra tu código identificador QR que verás en la App de Urbil (Menú > Identificador) al lector QR de la pantalla interactiva del stand.

4.- El juego consiste en una carrera de caballos. Para participar, lo único que tienes que hacer es elegir el caballo que crees que va a ganar la carrera. 

5.- Tendrás un premio seguro simplemente por participar, que podrás recoger en el Punto de Atención al Cliente dentro de su horario de funcionamiento: de lunes a sábado de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h. 

6.- Además, si el caballo que has escogido gana la carrera, esa semana en la que has participado en el juego entrarás directamente en el sorteo de 2 entradas dobles para la carrera de caballos que se celebrará ese mismo fin de semana en el Hipódromo de Donostia-San Sebastián.

 

*Horario de participación:

Del 11 de julio de 2022 al 11 de agosto de 2022 a las 12h, dentro del horario de apertura de Urbil. 

* Una única participación diaria por persona: Cualquier usuario podrá participar una vez al día con la App gratuita de Urbil. Se puede participar más de una vez durante la promoción.

 

Sorteo de entradas para el Hipódromo de Donostia-San Sebastián

Además de que cada participante se llevará un regalo seguro, cada semana, entre todos los participantes que hayan ganado la Carrera de Caballos, sortearemos 2 entradas dobles para la carrera de caballos que se celebrará esa misma semana en el Hipódromo de Donostia-San Sebastián.

  • Sorteo del 11 al 15 de julio a las 12h (entre los ganadores de esa semana): 2 entradas dobles (2 ganadores, cada ganador obtendrá 2 entradas) para la carrera de caballos del 16 de julio (sábado).

 

  • Sorteo del 15 de julio a las 12h al 22 de julio a las 12h (entre los ganadores de esa semana): 2 entradas dobles (2 ganadores, cada ganador obtendrá 2 entradas) para la carrera de caballos del 24 de julio (domingo).

 

  • Sorteo del 22 de julio a las 12h al 29 de julio a las 12h (entre los ganadores de esa semana): 2 entradas dobles (2 ganadores, cada ganador obtendrá 2 entradas) para la carrera de caballos del 31 de julio (domingo).

 

  • Sorteo del 29 de julio a las 12h al 5 de agosto a las 12h (entre los ganadores de esa semana): 2 entradas dobles (2 ganadores, cada ganador obtendrá 2 entradas) para la carrera de caballos del 7 de agosto (domingo).

 

  • Sorteo del 5 de agosto a las 12h al 11 de agosto a las 12h (entre los ganadores de esa semana): 2 entradas dobles (2 ganadores, cada ganador obtendrá 2 entradas) para la carrera de caballos del 15 de agosto (lunes).

 

Notificación de ganadores:

Cada semana se realizará el sorteo correspondiente:

  • 1º SORTEO PARA LA CARRERA DEL 16 DE JULIO: El 15 de julio de 2022 a las 14h comunicaremos los 2 ganadores del primer sorteo en la web  www.urbil.es y a través de nuestras redes sociales. GANADORAS: Yolanda Gómez y Mar Dopozo.

 

  • 2º SORTEO PARA LA CARRERA DEL 24 DE JULIO: El 22 de julio de 2022 a las 14h comunicaremos los 2 ganadores del segundo sorteo en la web  www.urbil.es y a través de nuestras redes sociales. GANADORAS: Nahiara Romano y Seve Vareiro.

 

  • 3º SORTEO PARA LA CARRERA DEL 31 DE JULIO: El 29 de julio de 2022 a las 14h comunicaremos los 2 ganadores del tercer sorteo en la web  www.urbil.es y a través de nuestras redes sociales. GANADORAS: Marijo Fernández Barrena y Alejandra Osorio.

 

  • 4º SORTEO PARA LA CARRERA DEL 7 DE AGOSTO: El 5 de agosto de 2022 a las 14h comunicaremos los 2 ganadores del cuarto sorteo en la web  www.urbil.es y a través de nuestras redes sociales. GANADORES: Diego Acevedo y Joseba Beloki.

 

  • 5º SORTEO PARA LA CARRERA DEL 15 DE AGOSTO: El 11 de agosto de 2022 a las 14h comunicaremos los 2 ganadores del quinto sorteo en la web  www.urbil.es y a través de nuestras redes sociales.

 

* Cada ganador recibirá las entradas de forma digital una vez que hayamos contactado con él.

* No olvides aceptar las comunicaciones en tu perfil de la App para que en caso de resultar ganador podamos ponernos directamente en contacto contigo.

 

Premios:

Todos los participantes ganarán un premio seguro. 

Además, los ganadores de cada semana entrarán en el sorteo de 2 entradas dobles para la carrera de caballos del Hipódromo de Donostia-San Sebastián de esa misma semana. 

 

RECOGIDA DEL PREMIO:

Simplemente por participar, tendrás un premio seguro que podrás recoger en el Punto de Atención al Cliente dentro de su horario de funcionamiento: de lunes a sábado de 11:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h. 

Además, cada semana el Centro Comercial Urbil se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo de las 2 entradas dobles para la carrera de caballos del Hipódromo de Donostia-San Sebastián de esa semana, y a continuación, se les enviarán las entradas en forma digital.

 


 

ORGANIZADOR:

El organizador de la promoción es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil con domicilio en PG Asteasuain 7, 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

Podrán participar los mayores de 18 años residentes en el País Vasco.

Consulta nuestra política de protección de datos en sorteos aquí.