Nueva apertura: Fitness Park, gimnasio en Urbil

Nueva apertura: Fitness Park, gimnasio en Urbil
Del centro
Tiendas
Sector
Gimnasio
Local relacionado
15/04/2023 - 10:00

¿Eres un amante del deporte? Urbil te trae una gran noticia: el gimnasio Fitness Park ya ha abierto sus puertas en Urbil. 1.700 m2 de instalaciones para que puedas entrenar libremente, con el mejor equipamiento de Technogym, Eleiko y Hammer Strength, y la última tecnología de entrenamiento aplicada al fitness. 

El Centro Comercial Urbil amplía su oferta con la llegada de la cadena de gimnasios francesa Fitness Park. Se trata de un gimnasio de última generación, al que se accede desde la fachada del acceso al centro comercial más cercano a Donostia - Lasarte, desde el porche exterior del centro, y que destaca, entre otras cosas, por su adaptabilidad y flexibilidad horaria, ya que estará abierto ininterrumpidamente los 365 días del año, 7 días a la semana: de lunes a domingo de 06:00h a 01:00h. Todos los socios podrán acceder al gimnasio en ese horario mediante su código QR personal (disponible en la App de Fitness Park). El gimnasio está diseñado para ofrecer un alto nivel de digitalización y personalización en todas sus actividades.

En este gimnasio de Urbil podrás entrenar, superarte y alcanzar tus objetivos sin limitaciones y disfrutarás de una amplia gama de actividades en sus diferentes zonas de entrenamiento: musculación guiada y libre, cardio training, cross training, studio bike, Powerlifting... 

Consulta aquí toda la información sobre Fitness Park Urbil: las actividades y servicios que ofrece en sus diferentes zonas de entrenamiento, el teléfono de contacto y toda la información relativa a tu gimnasio en Urbil. 

 

Además, en Forum Sport Urbil, nuestra tienda de deporte, puedes encontrar toda la ropa y los accesorios que necesites para ir equipado a tu gimnasio Fitness Park. Así ya estarás listo para entrenar todo lo que quieras y más en tu gimnasio en Urbil.