Llega Fitness Park a Urbil: stand informativo antes de su apertura

Llega Fitness Park a Urbil: stand informativo antes de su apertura
-
Del centro
Tiendas
Local relacionado
16/02/2023 - 10:00

Fitness Park, la cadena de gimnasios francesa, que se promociona como “lo mejor de fitness a un precio asequible”, se prepara para abrir un nuevo gimnasio en Urbil. Las nuevas instalaciones contarán con 1.700 m2 y se accederá desde la fachada del acceso al centro comercial más cercano a Donostia - Lasarte. En Fitness Park Urbil se diferenciarán las siguientes zonas de entrenamiento: zona cardio con acceso a internet, Youtube e incluso Netflix, Studio Athletic y Studio Bike con clases colectivas virtuales a demanda, zona de peso libre equipada con lo último de Technogym, su gama Pure Strength, zona cross training con opción de clases y openbox y espacios boutique dedicados al Powerlifting y la Halterofilia de la mano de ELEIKO y Hammer Strength.

Además, Fitness Park ofrecerá un club de alta gama equipado con la última maquinaria de Technogym, ELEIKO y Hammer Strength. Una apuesta por garantizar la adaptabilidad y flexibilidad para los usuarios de forma ininterrumpida los 365 días del año, 7 días a la semana: de lunes a domingo de 06:00h a 01:00h. Todos los socios podrán acceder en ese horario mediante código QR (disponible en la App de Fitness Park).

Desde hoy y hasta el 14 de abril, la cadena Fitness Park contará con un stand en la galería del centro frente a la tienda Celio, de 10h a 22h, para informar a todos los visitantes sobre su apertura y pone en marcha una oferta pre-apertura: los primeros 300 inscritos obtendrán 8 semanas gratis.

Infórmate de todo antes de la apertura del gimnasio en el stand de Fitness Park en Urbil.