La tienda de muebles y decoración JYSK abre en Urbil

La tienda de muebles y decoración JYSK abre en Urbil
Del centro
Tiendas
Sector
Tiendas de decoración
Local relacionado
02/03/2023 - 10:00

Llega a Urbil la cadena danesa de muebles y decoración JYSK. Una tienda que cuenta con una superficie de más de 1.200m2 y a la que se accede desde la fachada del acceso al centro comercial más cercano a Donostia - Lasarte. 

Este jueves, 2 de marzo, JYSK Urbil te invita a su gran apertura, de 10h a 22h. No te pierdas los descuentos exclusivos por apertura y los regalos por compra mínima (hasta fin de existencias). Además, del 2 al 8 de marzo, JYSK Urbil tendrá descuentos de hasta el 75%. 

Además, con motivo de esta apertura, del 2 al 9 de marzo, en la App gratuita Urbil, sorteamos una tarjeta regalo de 50€ para consumir en JYSK Urbil. Para participar en el sorteo, simplemente tendrás que activar el cupón del sorteo.

En JYSK Urbil encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu casa: artículos para el hogar como muebles y colchones, así como productos para la decoración del hogar. De esta manera, JYSK se une a Zara Home, nuestra tienda de decoración, para completar la oferta comercial especializada en decoración y hogar.  

En JYSK Urbil, al igual que en el resto de puntos de venta de la cadena, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias, ya que JYSK no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. 

Y es que si algo caracteriza a la marca desde sus inicios, es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.

Consulta aquí toda la información relativa a JYSK Urbil: su teléfono de contacto, su horario de apertura así como toda la información sobre la marca. 

Si estás buscando una tienda especializada en muebles, decoración y descanso, o simplemente artículos para el hogar, acércate a JYSK Urbil y descubre todo lo que tienen para equipar tu hogar.