Estamos reformando Txiki Urbil. Nueva ubicación temporal para julio

Estamos reformando Txiki Urbil
Del centro
Local relacionado
05/07/2024 - 17:00

Como sabrás, en Urbil estamos reformando diferentes espacios del Centro para conseguir la mejor experiencia de visita posible. Ha llegado la hora de renovar nuestro recinto infantil gratuito Txiki Urbil. Durante las próximas semanas, se llevará a cabo el proceso de reforma de este recinto.

¡Pero no te preocupes! Durante el mes de julio seguiremos ofreciendo este servicio gratuito en una nueva ubicación temporal.

 

Nueva ubicación provisional para julio: local habilitado para Txiki Urbil frente a la entrada del hipermercado Eroski

Mientras se lleva a cabo el proceso de reforma del recinto infantil Txiki Urbil, durante el mes de julio seguiremos ofreciendo este servicio gratuito de ludoteca en un local habilitado para ello (frente a la entrada del hipermercado Eroski).

Los jueves, viernes y sábados de julio, ¡te esperamos en esta nueva ubicación temporal de Txiki Urbil! Mientras tú disfrutas de un rato para ti, en Txiki Urbil haremos que tus peques pasen un buen rato.

* Horarios:

  • Jueves: de 16:00h a 20:00h.

  • Viernes: de 17:00h a 20:00h.

  • Sábados: de 12:00h a 20:00h.

En agosto, como es habitual, Txiki Urbil permanecerá cerrado.

 

Reapertura Txiki Urbil en su ubicación habitual: planta alta de ocio y restauración

Al finalizar el verano, te mantendremos al tanto de la reapertura de Txiki Urbil en su ubicación habitual (planta alta de ocio y restauración).

Nos vemos próximamente con un espacio más amplio y renovado, en el que como siempre, recibiremos con los brazos abiertos a los peques de la casa mientras tú disfrutas de un rato para ti.

 

Recinto infantil gratuito Txiki Urbil

¿Aún no conoces nuestro servicio gratuito de ludoteca? No te preocupes, ¡te contamos qué es Txiki Urbil!

Txiki Urbil es nuestro recinto infantil gratuito para niños y niñas de 2 a 10 años, supervisado por monitores cualificados, donde los más pequeños aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas. En este espacio de juego, los niños podrán desarrollar sus propias capacidades de forma integral a través del juego libre y las actividades. Se encuentra en la planta alta de ocio y restauración.

Urbil es para toda la familia y por eso ofrece un servicio de ludoteca gratuito los viernes, sábados y domingos. En Txiki Urbil tus hijos disfrutarán de divertidas actividades y juegos, y estarán en todo momento supervisados por monitores cualificados, mientras tú disfrutas de un rato para ti.

 

¿Conoces nuestra área interactiva infantil?

Además, te recordamos que, en la galería del Centro, entre las tiendas Misako y Greenwich, se encuentra nuestra área digital con diferentes juegos para los más peques de la casa. Ellos disfrutarán y tú podrás relajarte y disfrutar con ellos.

El área se compone de distintos juegos. Un sinfín de posibilidades con las que los txikis sin duda estarán encantados. ¡Solo necesitarás tener descargada la App gratuita de Urbil en tu móvil!

 

¡Te esperamos en Urbil!