Se encuentra usted aquí

Nuestro recinto infantil abierto los sábados al mediodía

Miércoles, 6 Marzo, 2019
  • Infantil
  • Urbil

Ahora nuestro recinto infantil con servicio gratuito de guardería está abierto los sábados al mediodía para que tus hijos puedan disfrutar de un rato de recreo mientras vosotros coméis tranquilamente.

 

El horario los sábados es de 12 a 20h ininterrumpidamente. Los viernes de 17 a 20h y los domingos de 16 a 20h. Además abrimos en horario especial en vacaciones escolares. Agosto cerrado.

 

Para disfrutar de este servicio únicamente debes acercarte al mostrador de acceso al recinto situado en la zona de terrazas de la planta de restauración de Urbil y una de las monitoras te ayudará a inscribirte gratuitamente.

 

A partir de ese momento tu(s) hijo(s) podrá(n) disfrutar de la actividad que estemos desarrollando en ese momento mientras que vosotros coméis tranquilamente en una de las terrazas del centro. Tendréis el club a la vista y si queréis moveros por el centro podréis hacerlo tranquilamente sabiendo que las monitoras tienen vuestro teléfono por si el niño requiere de vuestra atención.

 

Puedes consultar las actividades, ventajas y funcionamiento general de nuestro club infantil y recinto Kids Zone aquí

 

En Urbil te ofrecemos gran variedad de restaurantes con la mayor calidad y completamos esta oferta con un recinto gratuito en el que tu hijo disfrute cuidado por monitores cualificados.

 

¡Que lo disfrutes!