LOS 8 IMPRESCINDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

06/Abril

Aunque en estos momentos no podamos salir de casa, nada nos impide pensar en las prendas que vamos a sacar del armario o adquirir cuando las tiendas vuelvan a estar abiertas. ¡Podemos divertirnos durante un buen rato!

Ropa imprescindible de primavera

 

Esta primavera arriesgaos a mezclar estampados y colores. Cuanto más alegres sean nuestros estilismos, mejor, ¿no os parece? También apostaremos por los complementos, aunque pueden ser más discretos si no queremos llamar tanto la atención. Si no queréis arriesgar, siempre seguirá siendo tendencia el estilo minimalista, con prendas básicas y colores neutros.

Esta es nuestra lista de los must have para esta primavera. ¡Sacad papel y bolígrafo y apuntad en la lista las prendas y accesorios que falten en vuestro armario!

1. El traje de color: ¡tenemos que alegrar nuestros estilismos! Qué mejor que llevar los trajes en colores de las flores de primavera: el rojo, el azul, el amarillo... Si os parece demasiado arriesgado, podéis neutralizarlo con una camiseta o camisa básica blanca.

Traje de color Stradivarius

Stradivarius

2.- El blazer torera o cropped: la chaqueta corta resulta ser el tándem ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar.

Blazer torera o cropped Zara

Zara

3.- La blusa con cuello XXL: existen diferentes tipos, pero cualquiera de ellos va a pasar a ser el protagonista de vuestro look: el cuello bobo, el cuello de bebé, el de volantes... El aire naif que desprende este cuello nos encanta. Nosotras lo combinaremos con un par de pantalones vaqueros y unos botines o deportivas.  

Blusa con cuello XXL

Zara

4. El top de punto: el de esta temporada va a ser cropped, ajustado y de tirantes anchos. Las primeras semanas seguiremos con las capas y lo llevaremos sobre la camiseta y camisa, por ejemplo. Sin embargo, los días de calor y si sois atrevidas podéis llevarlo sin nada debajo.

Top de punto Zara

Zara

5.- Las bermudas: antes hablábamos del traje de color. Ahora ese color se recorta en forma de bermuda y podremos llevar los trajes con estos pantalones cortos. También se pueden llevar con cualquier otro estilismo: una sudadera, un jersey de punto ligero, una camiseta básica, una camisa estampada… ¡Las opciones son infinitas! A algunas os quedarán por encima de la rodilla y a otras por debajo. ¡Tendréis que encontrar el modelo que más se ajuste a vuestro gusto y a vuestro cuerpo!

Bermudas Massimo Dutti

Massimo Dutti

6.- Los pantalones de flores: recuperamos los pantalones de flores de los 70 y de estilo. Boho tan ideal para primavera. Son pantalones sofisticados, en tejidos lenceros, satinados y fluidos. ¿Cómo podemos lucirlos? Por ejemplo, con una top básico y unas sandalias de cuña sería nuestra elección.

Pantalones de flores

Stradivarius

7.- El vestido largo y con volumen: todas queremos lucir pierna cuanto antes. Nuestro mejor aliado será el vestido largo. Perfecto para los días frescos de primavera y las noches de verano. Tenemos que elegir un estampado o color del que estemos seguras que no nos vayamos a cansar. Con un par de deportivas o botines, con mini bolsos o maxi bolsos para la playa, con bixera o con sombrero de paja… a estos vestidos cualquier accesorio y calzado les sienta de maravilla. Para las que queráis marcar cintura, podéis añadirle un cinturón o una cuerda.

Vestido largo Pull & Bear

Pull & Bear

8.- Las sandalias trenzadas y acolchadas: este tipo de sandalias van a ser las más deseadas de la temporada, en forma de trenza pero maxi, con forma acolchada. Podemos decir que las sandalias nos las ponemos en primavera y hasta septiembre o octubre (las seguidoras más fervientes) no nos las quitamos. Además, resulta un calzado de lo más versátil, ya que combina con cualquier tipo de prenda: vestido, falda, pantalón largo, bermudas…

Sandalias Stradivarius

Stradivarius

¿CUÁLES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA ÉPOCA?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!