LA PRIMAVERA SE TIÑE DE LAVANDA

28/Mayo

El lavanda (también le llamamos malva o lila) es uno de los colores tendencia más femeninos, románticos y bonitos. Empezamos a intuir este color a principios de la primavera de 2019 y este 2020 ha tomado más fuerza convirtiéndose en uno de los colores del año. Primero fueron los jerséis ahora la tendencia del lila se ha expandido a todo tipo de prendas y complementos.

Seguro que ya habéis visto muchos looks con este color como protagonista entre las expertas de moda y el street style. Si os habéis fijado bien, sabréis cómo lucirlo y combinarlo. Si no fuera así, ¡tranquilas! Que en el post de hoy os vamos a dar las claves. 

1

¿Cómo lo podemos combinar? Es verdad que no es de los colores básicos del armario, pero le iremos “pillando el tranquillo”. Podemos llevarlo en total look y darle el protagonismo o podemos intentar encontrar los colores que mejor le quedan.

Con los colores parecidos funcionarán a la perfección o también se pueden incluir colores neutros y el resultado será más que adecuado. El blanco y en negro serán comodines, y los similares como los cremas, el rosa empolvado, el beige… también combinarán a la perfección. Si queremos crear un contraste y que destaque, los combinaremos con otros más intensos y vibrantes. El fucsia, el amarillo, el naranja, inlcuso acabados metalizados. 

Por último, si añadimos este color a los complementos, conseguiremos alegrar cualquier estilismo. Pueden ser bolsos y calzados de siluetas básicas o con toques especiales, como las plumas, brillos o estampados animales.

Os dejamos la lista de nuestros favoritos: jerseys, camisetas, tops, ropa interior, incluso accesorios.

1

Zara/Stradivarius

1

Pull & Bear/Zara

1

Zara

1

Stradivarius/Oysho

1

Women’Secret

1

Parfois

1

Oysho

 

Y VOSOTRAS, ¿VAIS A CAER RENDIDAS A ESTE COLOR?