LA PRIMAVERA SE TIÑE DE LAVANDA

28/Mayo

El lavanda (también le llamamos malva o lila) es uno de los colores tendencia más femeninos, románticos y bonitos. Empezamos a intuir este color a principios de la primavera de 2019 y este 2020 ha tomado más fuerza convirtiéndose en uno de los colores del año. Primero fueron los jerséis ahora la tendencia del lila se ha expandido a todo tipo de prendas y complementos.

Seguro que ya habéis visto muchos looks con este color como protagonista entre las expertas de moda y el street style. Si os habéis fijado bien, sabréis cómo lucirlo y combinarlo. Si no fuera así, ¡tranquilas! Que en el post de hoy os vamos a dar las claves. 

Vestido lavanda

¿Cómo lo podemos combinar? Es verdad que no es de los colores básicos del armario, pero le iremos “pillando el tranquillo”. Podemos llevarlo en total look y darle el protagonismo o podemos intentar encontrar los colores que mejor le quedan.

Con los colores parecidos funcionarán a la perfección o también se pueden incluir colores neutros y el resultado será más que adecuado. El blanco y en negro serán comodines, y los similares como los cremas, el rosa empolvado, el beige… también combinarán a la perfección. Si queremos crear un contraste y que destaque, los combinaremos con otros más intensos y vibrantes. El fucsia, el amarillo, el naranja, inlcuso acabados metalizados. 

Por último, si añadimos este color a los complementos, conseguiremos alegrar cualquier estilismo. Pueden ser bolsos y calzados de siluetas básicas o con toques especiales, como las plumas, brillos o estampados animales.

Os dejamos la lista de nuestros favoritos: jerseys, camisetas, tops, ropa interior, incluso accesorios.

Jersey lavanda

Zara/Stradivarius

Jersey lavanda

Pull & Bear/Zara

Camiseta lavanda

Zara

Ropa lavanda

Stradivarius/Oysho

Sujetador lavanda

Women’Secret

Accesorios lavanda

Parfois

Accesorios lavanda

Oysho

 

Y VOSOTRAS, ¿VAIS A CAER RENDIDAS A ESTE COLOR?