9 BOLSOS QUE LUCIREMOS EN LA CALLE ESTA TEMPORADA

30/Mayo

Volvemos a sentir esa emoción de salir a la calle, de pasear, de lucir esos looks que llevamos pensando durante el confinamiento… ¿Y os habéis olvidado de redondear los estilismo? ¡Que no cunda el pánico! En el post de hoy os traemos los 9 bolsos que más vais a ver lo que queda de primavera y durante el verano.

1.- El bolso circular: lleva unas temporadas siendo tendencia y se mantiene. Su forma geométrica, su estructura consistente y que tiene más capacidad de lo que podamos creer hacen que siga siendo uno de nuestros favoritos. Además de la gran variedad de colores, estampados y texturas que existen.

Bolso circular Parfois

Parfois/Bijou Brigitte

2.- El pouch: tan cómodo y agradable como un cojín o una bola desestresante, ¿no os parece? Los dos bolsos que hemos elegido, tanto el crudo de Zara como el estampado (también de Zara), añaden un toque chic a nuestro look.

Pouch Zara

Zara

3.- El minibolso smartphone: para las ocasiones en las que no necesitemos más que el móvil, las llaves y el DNI.

Minibolso smartphone

Stradivarius/Pull & Bear

4.- El bolso saca: un poquito más grande que el minibolso smartphone, será perfecto por si tenemos que meter algo más, como la cartera y/o algo de maquillaje.

Bolso saca

Zara

5.- La bandolera de rafia: no hay material más veraniego que la rafia. Al menos uno tenéis que tener para redondear el outfit de verano. De asa, en bandolera, tipo cesta… hay una gran variedad de modelos y todos irresistibles.

Bandolera de rafia

Pull & Bear

6.- El bolso trenzado: lo que más nos gusta de este modelo es su relieve geométrico. En este caso hemos elegido dos modelos de Parfois y Stradivarius en los colores blanco y negro, más fáciles de combinar y así dar importancia a la forma más que al color.

Bolso trenzado

Parfois/Stradivarius

7.- El bolso acolchado: su aspecto geométrico y el volumen que consigue este tipo de costura nos encanta.

Bolso acolchado

Zara/Pull & Bear

8.- El bolso plisado: otra de las formas que nos chiflan además de las trenzas y el acolchado. Estos dos modelos de Zara y Stradivarius son nuestros favoritos. ¡Somos fans del plisado en bolsos de tipo bombonera!

Bolso plisado

Zara/Stradivarius

9.- El maxi bolso: nunca nos podemos olvidar de lo útil que puede resultar un bolso grande. Frente a un verano un tanto incierto como el de este año, al menos en un bolso maxi nos entrará la toalla o algún mantel de picnic.

Maxi bolso

Zara/Parfois

Y VOSOTRAS ¿TENÉIS ALGÚN BOLSO QUE LLEVABAIS TIEMPO DESEANDO LUCIR EN LA CALLE?