Urbil se une a la Hora del Planeta

Urbil se une a la Hora del Planeta
Objetivos de Origen
Energía asequible y no contaminante
Ciudades y comunidades sostenibles
Producción y consumo responsables
Acción por el clima
25/03/2022 - 10:00

Todos los días del año, Urbil contribuye al cambio hacia un planeta más sostenible. Por eso, un año más, Urbil, dentro de su compromiso de cuidar el medioambiente, se une a la Hora del Planeta: una actividad mundial concebida e impulsada por World Wide Fund for Nature (WWF) y que se celebra cada año el último sábado de marzo. Se trata de la mayor iniciativa global en defensa del medioambiente. 

Este año la Hora del Planeta se celebra este sábado, 26 de marzo, entre las 20:30h y las 21:30h. Se trata de un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, que consiste en un apagón voluntario de luces y otros aparatos eléctricos no indispensables durante una hora: luces de hogares, negocios, edificios y monumentos, etc. 

En Urbil se aplica en la manera de lo posible, apagando rótulos luminosos, ordenadores y aparatos eléctricos, y se anima a través de la web y redes sociales para que los visitantes se unan a esta iniciativa, en la medida de lo posible, con un pequeño gesto a la conservación del Planeta: "Apaga y Muévete por el planeta". Para más información sobre la iniciativa entra en la web de La Hora del Planeta.

En Urbil nos unimos a esta campaña de WWF y os animamos a que os unáis, en la medida de lo posible, a esta iniciativa. Os pedimos a todos que este sábado apaguéis la luz de 20:30h a 21:30h en solidaridad con la naturaleza. 

Apoyando esta causa, Urbil envía un mensaje claro de respeto al medio ambiente y su compromiso por cuidar el planeta. Otro pequeño paso por el cambio dentro de nuestro proyecto de sostenibilidad Origen, mediante el cual hemos adquirido el compromiso de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Apaga la luzUrbil con la Hora del PlanetaUrbil con la Hora del Planeta