Urbil se suma al Día Mundial del Cáncer de Mama

URBIL SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA
Objetivos de Origen
Salud y bienestar
09/10/2019 - 18:50

Urbil, dentro de su proyecto #CompromisoUrbil, firmó con la Asociación Española contra el Cáncer en Guipúzcoa, un convenio en julio de este año con el compromiso de colaborar mutuamente con el fin de apoyar y difundir las campañas y actividades encaminadas a la prevención del cáncer.

Entre las actividades puestas en marcha este año se encuentran:

  • La exposición ‘Acércate a mi realidad, descubre mis emociones’ que se pudo visitar en el centro comercial entre los días 1 y 15 de julio. Una muestra itinerante que pretendió mostrar a través de una serie de paneles las realidades y vivencias de pacientes y familiares que conviven con la enfermedad.
  • Asimismo, a través de este convenio de colaboración, Urbil ayuda a difundir el Reto AECC Gipuzkoa que se ha fijado como objetivo alcanzar la cantidad de 160.000 euros antes de finales de año e invertirlo en un proyecto de investigación en inmunoterapia.
  • Por otra parte, Urbil comenzará a enviar próximamente a los trabajadores y trabajadoras del centro comercial la Newsletter ‘Tu salud es lo primero’ en la que se ofrecen una serie de indicaciones para la prevención del cáncer y pautas para el fomento de los hábitos de vida saludable.

Destacar que la campaña que se celebra este 19 de octubre y a la que Urbil ha querido sumarse es la campaña especial del Día Mundial del Cáncer de Mama. Los visitantes al centro podrán unirse ese día a la iniciativa recogiendo gratuitamente un pañuelo, lazo o pulsera en el punto de atención al cliente del centro comercial.

¡Os animamos a todos a participar!