Urbil patrocinador del club de remo de Orio

Urbil patrocinador del club de remo de Orio
Áreas de #CompromisoUrbil
Deporte y Cultura
11/06/2020 - 17:23

Mediante esta colaboración, Urbil se ha convertido en uno de los patrocinadores del club de remo para la temporada 2019, dando especialmente apoyo al equipo femenino del club y a su proyecto de deporte inclusivo, Berdin Berdinak.

La firma ha contado con la presencia del presidente del Orio Arraunketa Elkartea, D. Ibón Huegun y el gerente del centro comercial, D. Javier Colorado, quien ha explicado que, “con este acuerdo Urbil sigue consolidando sus 4 compromisos con el entorno” (cultura, deporte femenino, inserción social y medioambiente). Por su parte, D. Ibón Huegun se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de colaboración alcanzado, según el cual la trainera femenina portará en su casco el logotipo de Urbil y se realizarán varias acciones conjuntas a lo largo de la temporada.

La primera de las acciones en mayo 2019 ha tenido lugar en el punto de encuentro de Urbil con el objetivo apoyar la campaña “amarilla” “Berriz ere hemengatoztink”, mediante la que se anima a los aficionados del club a realizar una aportación económica para la adquisición de una nueva trainera a cambio de que su nombre aparezca en el interior de esta y acompañe a los remeros en las competiciones.