VOLANTES ¿SÍ O NO?

Volantes y volantes, los cuales hasta ahora habían estado desterrados de nuestro armario, vuelven y sinceramente… ¡al principio nos pareció puro folclore! Sin embargo, hemos terminado cayendo a los pies de esta tendencia. En Urbil tenemos el lema “¡Nunca digas nunca!”.

¿Cuál es el secreto para no parecer que vamos disfrazadas? Según nuestro tipo de cuerpo, ¿en qué partes añadiremos volantes?

En primer lugar, si lo que queremos es aportar volumen en ciertas partes de nuestro cuerpo, añadiremos los volantes en sitios específicos, según el efecto que queramos conseguir.

Por ejemplo, si queremos aumentar visualmente el pecho los volantes son perfectos en la parte superior. Si tenemos los brazos muy finitos, añadiremos los volantes en esa parte del cuerpo. Si somos de cadera estrecha, será ahí donde añadamos los volantes.

 

Si, por el contrario, lo que no queremos es aportar mucho volumen, pero sí añadir un toque de tendencia, elegiremos prendas de telas fluidas para poder esconder nuestras formas.

 

Y, finalmente, podemos añadir volumen en cualquier parte y por simple gusto y estética. Por ejemplo, en la parte baja de los pantalones.

Os hemos hecho una pequeña lista de prendas que podéis encontrar en nuestras tiendas, tanto rebajadas como una de nueva colección.

 

Así que los volantes… ¡tal vez sí! En el look que os proponemos hoy, hemos creado un equilibrio perfecto con un vestido de volantes de la nueva colección de Massimo Dutti que aporta feminidad asociado con la funcionalidad de unas deportivas de Vans que podéis encontrar en la zapatería VAS.

 

Y VOSOTRAS ¿LUCIRÉIS VOLANTES EN VUESTRO DÍA A DÍA?

UN VERANO A CAPAS ¿SÍ O NO?

¿Quién dijo que las capas solo son para el invierno? Es verdad que las temporadas de frío, nos encanta vestirnos con capas. Cuántas más llevemos y dependiendo de las calidades, más calentitos estaremos.

Sin embargo, en el post de hoy queremos comprobar que las capas también se pueden llevar en la temporada estival.

¿Pero cómo es posible llevar capas en verano y no morir de calor en el intento? ¡La camisa atada a la cintura es el secreto! Perfecta para días calurosos de verano que evolucionan en noches un poco más frías, ya que supone una capa extra.

Hoy os proponemos dos looks. En el primero, combinamos un camiseta básica blanca de Klasiks con una falda de polipiel gris de Pepe Jeans, unas sandalias de plataforma de Mama Lola que podéis encontrar en Vas y, cómo no, la camisa denim de Pull & Bear que anudaremos a la cintura.

 

En el segundo look, combinamos un vestido de polipiel verde botella de Zara, con una camiseta de Stradivarius por debajo. Redondearemos el estilismo con unas Nike blancas de Forum Sport y una camisa a rayas blanca y granate de Stradivarius.

 

¿OS ANIMÁIS A SUPERPONER PIEZAS EN VERANO?

10 “BODIES” A LOS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

Hace mucho que el body dejó de ser una prenda interior para también ser lucida como exterior. Las rebajas son el momento perfecto para invertir en ese tipo de prendas, porque a veces no suelen ser muy económicas.

Los hay con aires lencero, deportivo o incluso adecuados para ir al trabajo. Siempre conviene elegir los que tienen corchetes en la parte baja, para que resulten más cómodos a la hora de ir al baño, desvestirnos, etc.

Desde Urbil hemos seleccionado algunos de los modelos que que no pueden faltar en vuestro armario y que, por supuesto, podéis encontrar en nuestras tiendas esta temporada:

Y VOSOTRAS, ¿OS ANIMÁIS A LLEVAR LOS BODIES TAMBIÉN EN LA CALLE?

¿O SEGUIRÉIS RESERVÁNDOLOS PARA LA INTIMIDAD?