LOS 8 IMPRESCINDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

Aunque en estos momentos no podamos salir de casa, nada nos impide pensar en las prendas que vamos a sacar del armario o adquirir cuando las tiendas vuelvan a estar abiertas. ¡Podemos divertirnos durante un buen rato!

Esta primavera arriesgaos a mezclar estampados y colores. Cuanto más alegres sean nuestros estilismos, mejor, ¿no os parece? También apostaremos por los complementos, aunque pueden ser más discretos si no queremos llamar tanto la atención. Si no queréis arriesgar, siempre seguirá siendo tendencia el estilo minimalista, con prendas básicas y colores neutros.

Esta es nuestra lista de los must have para esta primavera. ¡Sacad papel y bolígrafo y apuntad en la lista las prendas y accesorios que falten en vuestro armario!

1. El traje de color: ¡tenemos que alegrar nuestros estilismos! Qué mejor que llevar los trajes en colores de las flores de primavera: el rojo, el azul, el amarillo… Si os parece demasiado arriesgado, podéis neutralizarlo con una camiseta o camisa básica blanca.

Stradivarius

2.- El blazer torera o cropped: la chaqueta corta resulta ser el tándem ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar.

Zara

3.- La blusa con cuello XXL: existen diferentes tipos, pero cualquiera de ellos va a pasar a ser el protagonista de vuestro look: el cuello bobo, el cuello de bebé, el de volantes… El aire naif que desprende este cuello nos encanta. Nosotras lo combinaremos con un par de pantalones vaqueros y unos botines o deportivas.  

Zara

4. El top de punto: el de esta temporada va a ser cropped, ajustado y de tirantes anchos. Las primeras semanas seguiremos con las capas y lo llevaremos sobre la camiseta y camisa, por ejemplo. Sin embargo, los días de calor y si sois atrevidas podéis llevarlo sin nada debajo.

Zara

5.- Las bermudas: antes hablábamos del traje de color. Ahora ese color se recorta en forma de bermuda y podremos llevar los trajes con estos pantalones cortos. También se pueden llevar con cualquier otro estilismo: una sudadera, un jersey de punto ligero, una camiseta básica, una camisa estampada… ¡Las opciones son infinitas! A algunas os quedarán por encima de la rodilla y a otras por debajo. ¡Tendréis que encontrar el modelo que más se ajuste a vuestro gusto y a vuestro cuerpo!

Massimo Dutti

6.- Los pantalones de flores: recuperamos los pantalones de flores de los 70 y de estilo. Boho tan ideal para primavera. Son pantalones sofisticados, en tejidos lenceros, satinados y fluidos. ¿Cómo podemos lucirlos? Por ejemplo, con una top básico y unas sandalias de cuña sería nuestra elección.

Stradivarius

7.- El vestido largo y con volumen: todas queremos lucir pierna cuanto antes. Nuestro mejor aliado será el vestido largo. Perfecto para los días frescos de primavera y las noches de verano. Tenemos que elegir un estampado o color del que estemos seguras que no nos vayamos a cansar. Con un par de deportivas o botines, con mini bolsos o maxi bolsos para la playa, con bixera o con sombrero de paja… a estos vestidos cualquier accesorio y calzado les sienta de maravilla. Para las que queráis marcar cintura, podéis añadirle un cinturón o una cuerda.

Pull & Bear

8.- Las sandalias trenzadas y acolchadas: este tipo de sandalias van a ser las más deseadas de la temporada, en forma de trenza pero maxi, con forma acolchada. Podemos decir que las sandalias nos las ponemos en primavera y hasta septiembre o octubre (las seguidoras más fervientes) no nos las quitamos. Además, resulta un calzado de lo más versátil, ya que combina con cualquier tipo de prenda: vestido, falda, pantalón largo, bermudas…

Stradivarius

¿CUÁLES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES PARA ESTA ÉPOCA?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

CAMBIO DE ARMARIO: ¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Tenemos mucho tiempo libre en casa para limpiar, ordenar… Una de las tareas que podemos aprovechar para hacer durante esta cuarentena es el cambio de época en el armario, de invierno a primavera. A esto le podemos sumar el deshacernos de ropa que hace tiempo que no usamos. ¡Dos en uno! Tenemos que intentar que con un esfuerzo que hagamos el resultado sea aún mayor. 

Para ello, en el post de hoy, hemos querido compartir con vosotros/as claves y trucos para hacer esta tarea de una manera más eficaz y agradable. 

1.- Abrir el armario y sacar toda la ropa encima de la cama. Si tenéis mucha ropa, id por familias de prendas. Por ejemplo, primero camisetas, después camisas, luego pantalones…

2.- Separad la ropa de invierno. La tenéis que doblar a conciencia, ya que en unos 8 meses no la vais a volver a usar.  Si tenéis problemas de espacio, los podéis envasar al vacío con bolsas preparadas para ello y con ayuda de la aspiradora.

3.- Con la ropa que nos ha quedado: existen diferentes maneras de organizarla. A nosotras, personalmente, nos resulta más cómodo poner cerca todas las que usamos habitualmente. A otras personas les gusta ordenarlas por colores. Otras por básicas y por las que usamos para ocasiones más especiales. La cuestión es que no perdamos tiempo a la hora de buscar las prendas y accesorios que queremos en el armario.

4.- Los accesorios: siempre nos presentan complicaciones: joyas, sombreros, cinturones… 

El mejor lugar para guardar las joyas es el joyero, aunque también hay que tenerlas ordenadas, si no, no vale de nada. Si preferís tenerlas a la vista, podéis haceros con un colgador de pared o crearos unos vosotras misma con un cuadro de corcho y poniéndole enganches o clavos para colgar los colgantes o hincar los propios pendientes.

Para los sombreros os aconsejamos apilarlos (si son biseras o gorros cuya forma no sufra) o colgados con enganches en la pared. Además de mantener la forma, decoran la habitación. Los cinturones pueden ir colgados de los enganches de las perchas a lo largo, o doblarlas en círculo y meterlas en un cajón. Lo que más cómodo se os haga dependiendo del uso que le deis a los cinturones.

Los bolsos… todo dependerá de lo adictas que seamos a comprar bolsos. Si tenemos pocos, los podemos colgar en perchas o detrás de la puerta con algún enganche. No queremos que la bandolera se dañe o se deforme. Por eso, también dependerá de cada modelo de bolso. Si tenemos bolsos tipo clutch, joya o minis los podemos guardar en algún cajón.

5.- Los zapatos: siempre por parejas, para no volvernos locos como con los calcetines. Si tenéis espacio, otra gran idea es guardarlos en la caja original, de esta manera no reciben golpes del resto de zapatos y se conservan mejor a la larga. Quizá alguno de vosotros tendréis zapatero. Con que lo tengáis en orden, ya bastaría.

6.- ¡A buen ritmo! Nuestro mejor consejo: poneos música para que la tarea no se nos haga tan larga. Bailando y cantando cualquier tarea del hogar es siempre más agradable. 

Y VOSOTROS/AS, ¿YA HABÉIS HECHO ESTOS DÍAS EL CAMBIO DE ARMARIO?

SI ES ASÍ, ¡ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS!

3 OPCIONES DE LOOKS CÓMODOS PARA ESTAR EN CASA

Estos son días raros para todos. Pasaremos muchas horas y días en casa metidos. Parece de película de ciencia ficción, pero nos puede servir para frenar, para pensar, para descansar y para sacar provecho de estar en el hogar.  

Nosotras creemos que es importante no quedarnos en pijama todo el día. Crear una rutina sana de despertarnos, vestirnos, cambiarnos de ropa si vamos a hacer deporte, volvernos a vestir y a la hora de irnos a la cama, ponernos el pijama de nuevo. Eso sí, la ropa que nos pongamos para estar en casa que sea lo más cómoda posible, ya que vamos a pasar muchas de esas horas sentados, agachados, jugando… 

Desde Urbil os proponemos 3 looks: el de pijama, el de deporte y el de “calle” para estar en casa. 

LOOK 1: PIJAMA PARTY

Tanto a primera hora del día como a final del día, el rey del homestyle será el pijama. Nada de coger una camiseta vieja y un pantalón descolorido. Tenemos que poner más cariño y empeño a la hora de dormir, ya que cuanto mejor nos veamos, más alegres y guapos estaremos. 

Un pijama bonito, el conjunto entero, es la mejor opción. En el caso de las mujeres, también tenéis la opción del camisón, si os resulta más cómodo que el pijama. Le añadiremos zapatillas de casa o calcetines gorditos. Los que seáis fans de usar bata en casa, sacadla del armario o, si no, la otra opción puede ser ponerse un jersey gordito agradable. 

Women’Secret / Oysho

Oysho / Women’Secret

LOOK 2: DEPORTE EN CASA

¿Quién dijo que no se pueda traer el gimnasio a casa? Esta vez a muchos de nosotros no nos queda más remedio que hacer ejercicio en casa. Sin embargo, eso no quita que nos vistamos con todo el outfit necesario y de la misma manera en la que haríamos si fuéramos al gimnasio y nos sintiéramos observados. 

Poneos todo el conjunto: camiseta y top deportivo, leggins, calcetines de deporte y playeras. Dadle importancia a ir cómodos y conjuntados. Incluso cambiad de estilismo cada nuevo día que hagáis deporte. Si le damos importancia a todos estos pequeños detalles, las rutinas y el estar encerrados en casa se nos hará menos duro. 

Forum Sport

Oysho / Forum Sport

LOOK 3: NOS DAMOS UN PASEO POR EL PASILLO

Estos días los paseos nos los daremos en casa. Si tenéis suerte y tenéis terraza o balcón largo, podréis ver mundo y saludar o hablar con los vecinos. Por esto, nos podemos vestir con ropa que solemos usar de diario, pero para estar en casa. 

Evitad los pantalones más incómodos que tengáis en el armario, porque pasaréis muchos momentos sentados, jugando con los niños, agachados ordenando armarios y cajones… y cuanto menos os apriete el pantalón mejor. 

También camisetas y jerséis holgados que os aprieten lo mínimo. Además, os animamos a usar colores y estampados para alegraros la vista y a los de alrededor. En estos momentos cuanto más divertidos hagamos los días, mejor.  

Zara /  Pull & Bear

Massimo Dutti / Pepe Jeans

Y VOSOTROS, ¿TENÉIS ALGÚN OTRO CONSEJO O TRUCO PARA ESTOS DÍAS EN CASA?

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

LA PRIMAVERA SE LLENA DE COLOR FRAMBUESA

Llega un color nuevo a nuestro armario, el frambuesa. ¿Pero cuál es exactamente ese color? Podríamos decir que es más rosa que el rojo y más intenso que el fucsia. También lo podemos llamar cereza, incluso confundirlo con el fucsia. 

Este color ya ha llegado a nuestras tiendas, para poner intensidad a la primavera y a nuestros estilismos. Puede ser el toque de color de nuestros estilismos, además de que nos da luz al rostro. ¿Irresistible, verdad? Este tono llega para llenar de color nuestros armarios.

En el post de hoy os dejamos una lista de nuestras prendas, complementos y maquillaje favoritos en este color, para que los estrenéis esta primavera.  

                    Stradivarius: 12,99€ / Pull & Bear: 17,99€

                    Women’Secret: 29,99€ / 44,99€   

                    Stradivarius: 17,99€ / Zara: 29,95€

            Bijou Brigitte: 19,95€ / Zara: 9,95€   

Y A VOSOTRAS ¿QUÉ OS PARECE ESTE COLOR?

5 LOOKS DE ENTRETIEMPO QUE OS SALVARÁN LA VIDA

La época de entretiempo, ese momento del año en que nos cuesta acertar qué ponernos por las mañanas y no terminar heladas de frío o sudando. Incluso pasar del frío al sudor el mismo día. Un día parece un día agradable de primavera y al siguiente vuelve a ser invierno.

De todas formas, la ilusión la tenemos, porque sabemos que los días buenos van a llegar, y pronto. En el post de hoy os recomendamos 5 looks para esta temporada de entretiempo, para derrochar estilo, lucir combinaciones originales y acertar con cualquier look que elijamos.

LOOK 1: CAMISA Y ABRIGO ¡Deshagámonos del jersey! Encima de la camisa un abrigo abierto resulta de lo más elegante, ¿no os parece? A nosotras nos gusta mucho el efecto de una camisa estampada con un abrigo liso por encima.

Stradivarius: 49,99€ / Pull & Bear: 22,99€

LOOK 2: GABARDINA Y SUDADERA

El calorcito de la sudadera es ideal para llevarlo debajo de la gabardina que suele ser una prenda más fría. Además, esta temporada las sudaderas con capucha son tendencia y nos pueden sacar de un apuro un día de xirimiri.

Zara: 69,95€ / Oysho: 39,99€

LOOK 3: FALDA Y LEGGINGS

¿Quién dijo que no podemos crear un estilismo de entretiempo con falda? Nos encanta la combinación de unos leggings estampados con una falda con apertura. ¿A vosotras?

Massimo Dutti: 69,95€ / Oysho: 39,99€

LOOK 4: MINIFALDA (O SHORTS), MEDIAS Y BOTAS

No dejamos todavía de lado las botas. Solo que queremos crear un estilismo más ligero. En este caso optamos por una prenda inferior corta como la minifalda o un short y por debajo un buen par de medias tupidas.

Inside: 9,99€ / Calzedonia: 5,95€

Bronx (Vas): 112€

LOOK 5: VESTIDO Y CAMISA

Un vestido de tirantes también puede ser lucido en primavera. ¿Cómo? Con una camisa de manga larga por debajo.

Zara: 49,95€ / Stradivarius: 19,99€

Y PARA VOSOTRAS ¿CUÁL ES VUESTRO LOOK FAVORITO DE ENTRETIEMPO?