CÓMO SUPERAR EL ENTRETIEMPO CON SOLO 2 PRENDAS

En la época de transición de primavera a verano, mantener el estilo es difícil… pero nosotras tenemos un secreto. ¿Que cuál es? Una nueva combinación que nos quita el frío y que nos permite lucir estilosas:  vestido de verano  + pantalones.

¡Se acabó el volverse loca! De aquí en adelante no nos tenemos que preocupar de asarnos al sol y tiritar de frío en la sombra. Esta combinación la hemos podido ver ya de mano de las chicas más influyentes de la moda.

Leer más

ROSA + ROJO = LOOK GANADOR

Si hace algunos años nos dicen que combinar prendas de color rosa con prendas rojas sería posible y, además, tendencia, ¡no nos lo hubiéramos creído!

Podemos decir que son los tonos del momento. ¡Los vemos en todas partes! Está combinación es la excusa perfecta para probar un estilismo de bloque de color y disfrutar de la energía y alegría que desprende.

 

 

La clave para dominar esta tendencia es evitar los estampados, limitarse al bloque de color en las prendas y crear capas inesperadas para obtener el máximo impacto.

 

Zara, Mango, Pinterest.

Desde Urbil hemos seleccionado dos looks: uno de lo más atrevido y otro para las más recatadas.

En el primero, hemos escogido una camisa fucsia de Pull & Bear, un culotte de Zara y unos zapatos de tacón fucsias de Bershka.

El look más discreto es sexy y rockero a partes iguales. Como parte superior hemos elegido un body y una cazadora rosa empolvado, de Bershka y Stradivarius respectivamente. Como parte inferior, de nuevo el culotte rojo de Zara y para afinar la imagen unos tacones, también rosas, de Bershka.

 

 

¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE ESTOS COLORES U OS PARECE ARRIESGADA?

CÓMO CREAR UN LOOK CON PRESENCIA CON SOLO UNA PRENDA

¿Vuestros looks son aburridos? ¿No tienen ni “chicha” ni “limoná”? ¡Tenemos la solución! Gracias a la chaqueta de estilo militar podemos conseguir un estilismo que no pase desapercibido y que refleje personalidad.

Hemos creado 3 estilismos con 3 chaquetas de colores diferentes para todos los gustos, puesto que sabemos que algunas sois discretas y otras más atrevidas.

LA NEGRA: PARA LAS DISCRETAS

LA AZUL: PARA LAS QUE NO QUIEREN IR DE NEGRO, PERO SON DISCRETAS

LA ROJA: PARA LAS ATREVIDAS

Como siempre, nos gusta dejaros algunas imágenes de street style para que os inspiréis y animéis a lucir este tipo de prendas que pueden hacer que vuestro look gane puntos de una manera muy simple.

¿OS ANIMÁIS CON EL ESTILISMO MILITAR?
Pinterest, Who What Wear, Where to Get, Fashionising.com

EL TRAJE ES PARA DIARIO

¿Podríamos decir que el traje de oficina ha salido a la calle? ¡Sí, sin ninguna duda! Estos últimos años, de una manera paulatina, el traje de mujer ha ido ganando presencia en nuestros estilismos de diario. Más allá de estar limitado a la oficina o a los eventos de trabajo, ahora podemos lucirlo también en ocasiones informales.

Claro que es difícil quitarle la etiqueta de “elegante” que siempre ha tenido. Esta temporada, coexisten los conjuntos básicos y clásicos, con otros más atrevidos por sus formas, colores y telas.

Los clásicos son perfectos para las más tradicionales y discretas: en negro, en gris y en beige. Sin embargo, la variedad actual de trajes es enorme. Os dejamos algunos estilismos de bloggers y expertas en moda, para que vayáis cogiendo ideas y así conseguir una imagen de lo más actual y original.

Leer más

¡TROPICAL!

El estampado tropical es alegre, divertido y atrevido a la vez. Desde hace unos meses lo hemos podido ver en desfiles y también en nuestras tiendas. El street style se está empapando de palmeras, hojas, loros… Sabemos que este estampado va a ser un éxito asegurado para esta primavera/verano 2017.

 

Desde Urbil hemos hecho una lista de prendas con estampado tropical que nos encantan y, además, ¡a buen precio! Además, el estampado tropical lo inunda todo: prendas, accesorios, incluso decoración del hogar.

CALZEDONIA

30€ / 15€

¿DARÉIS COLOR Y ALEGRÍA A VUESTROS ESTILISMOS?

¿TAMBIÉN OS ANIMARÉIS CON EL ESTAMPADO TROPICAL PARA EL HOGAR?