GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Recogida de alimentos junto a Banco de Alimentos de Gipuzkoa
Objetivos de Origen
Fin de la pobreza
Hambre cero
Reducción de las desigualdades
Alianzas para lograr los objetivos
25/11/2022 - 10:00

El 25 y el 26 de noviembre en Urbil nos unimos una vez más a Banco de Alimentos de Gipuzkoa para llevar a cabo una recogida de alimentos con el objetivo de paliar las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Acércate el 25 y 26 de noviembre al punto de recogida situado frente a la línea de cajas del Hipermercado Eroski y colabora en la medida de lo posible con los más necesitados, donando productos de primera necesidad. El Banco de Alimentos de Gipuzkoa se encargará de recoger y entregar los productos a quienes más lo necesiten. 

 

¿Qué tipo de alimentos se pueden traer?

Se necesitan productos de primera necesidad, pero las prioridades para esta recogida de alimentos son las siguientes:

  • Azúcar.
  • Cacao en polvo.
  • Aceite y conservas.
  • Alimentos infantiles.
  • Pañales.
  • Galletas.

* Rogamos evitar alimentos perecederos y bebidas alcohólicas.

 

Punto de recogida de alimentos:

El punto de recogida de alimentos estará situado frente a la línea de cajas del Eroski Urbil.

 

A consecuencia de que el Banco de Alimentos tiene dificultades para responder a todas las peticiones de comida que recibe, desde Urbil animamos a todos los guipuzcoanos a participar en la recogida de alimentos, para la cual se colabora junto a los voluntarios del Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Agradecemos la generosidad y solidaridad de todas las personas que puedan colaborar en esta iniciativa donando productos de primera necesidad.

Urbil continúa así su labor de compromiso con distintas entidades de su entorno más cercano, en esta ocasión uniéndose a Banco de Alimentos de Gipuzkoa para ayudar a los más desfavorecidos y reforzando así su compromiso de reducir desigualdades. Se trata de una nueva acción enmarcada en nuestro proyecto de sostenibilidad Origen, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.