Urbil obtiene el sello “SGS Disinfection Monitored” frente al Covid-19

El sello “SGS Disinfection Monitored” frente al Covid-19
Objetivos de Origen
Salud y bienestar
22/09/2020 - 11:27

Urbil ha conseguido el sello “SGS Disinfection Monitored”, que garantiza el uso adecuado en sus instalaciones de todos los protocolos de seguridad e higiene en la gestión contra el Covid-19.

De esta manera, Urbil se ha convertido en el primer centro comercial de Guipúzcoa en obtener el sello de Disinfection Monitored , que lo avala como centro autorizado en la gestión del COVID-19. La acreditación ha sido otorgada por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

La consecución de esta certificación, está estructurada en dos fases. Una primera fase centrada en la revisión documental de los protocolos y procedimientos implantados por Urbil para la prevención, control y desinfección de restos del virus en sus instalaciones. La segunda fase consiste en una inspección en el propio centro para evaluar la implantación de dichos protocolos, haciendo especial énfasis en la verificación de la eficacia de los procedimientos de limpieza y desinfección. Esta verificación se realiza mediante varias pruebas que facilitan detectar la cantidad de contenido microbiológico en una muestra, después de la limpieza y desinfección de una superficie.

Urbil seguirá trabajando, como hasta ahora, por el bienestar de sus visitantes y empleados, ejecutando de manera escrupulosa su protocolo de seguridad y salud 6 Feet Retail y así superar los seguimientos periódicos que se realizarán in situ por parte de SGS para garantizar que se siguen cumplimiento todas condiciones que han hecho posible conseguir este sello.

Pincha aquí para ver el certificado.