Contacto

Porque nuestro objetivo es mejorar día a día y que todas nuestras instalaciones y servicios estén correctos para el uso y disfrute de nuestros clientes, te invitamos a que nos hagas llegar tu sugerencia, reclamación o currículum.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes rellenar este sencillo formulario o elegir cualquiera de los siguientes canales que ponemos a tu disposición:

Llámanos al 943364187.

Envíanos un Whatsapp al 639522499 (lunes a viernes de 11:00-14:30h/16:30-20:30h sábados hasta las 21:30h).

Escríbenos a través de las RRSSFacebook y Twitter.

Mándanos un e-mailurbil@urbil.es.

También te atendemos en persona en nuestro Punto de Atención al Cliente (lunes a viernes de 11:00-14:30h/16:30-20:30h sábados hasta las 21:30h).

¿Desea que CC Urbil se ponga en contacto con usted?
Envíanos tu CV o el cuestionario relleno. Ten en cuenta que sólo aceptaremos archivos de un tamaño menor a 2MB, y de los siguientes tipos: pdf, rar, zip, xls, xlsx
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf, rar, zip, xls, xlsx.
Por favor, selecciona el motivo de tu contacto para poder atenderte mejor
Cuéntanos tu consulta.
Tratamiento de los datos de carácter personal. Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta a continuación.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS:
Responsable COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL.
Finalidad Gestión de sugerencias y reclamaciones emitidas por los usuarios y recepción de CV. Asimismo, siempre que el usuario dé su consentimiento, se procederá al envío de información acerca de las diferentes campañas, promociones, eventos y demás actividades organizadas por la entidad.
Legitimación Consentimiento del Interesado.
Destinatarios El destinatario de sus datos es la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL. Asimismo, su CV puede ser cedido a aquellas tiendas del Centro Comercial que lo soliciten.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos. Asimismo, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control.
Procedencia El propio interesado.

Para información adicional, consulte el siguiente enlace.