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Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social corporativa tiene un papel protagonista en el Centro Comercial Urbil. Es un reto poder influir con
nuestras actividades cotidianas en la mejora del entorno social en el que nos encontramos.

El modelo de gestión del Centro Comercial Urbil se centra en los siguientes aspectos:

Respeto del Medio Ambiente que nos rodea y eficiencia energética.
Buscamos de forma constante alternativas y procesos de recuperación de los residuos que generamos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Asimismo buscamos hacer un uso responsable de los recursos naturales y la excelencia en eficiencia energética.

Acciones solidarias.
Desarrollamos acciones solidarias a través de entidades sin ánimo de lucro para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Mejora socioeconómica del entorno e integración social.
Contamos con más de 600 personas trabajando en el Centro Comercial y damos trabajo a numerosas empresas guipuzcoanas que nos ayudan a mejorar día a día. Asimismo buscamos la integración de colectivos desfavorecidos en nuestro entorno laboral.

Contribución a acciones relacionadas con la cultura y el deporte.
Efectuamos patrocinios de actividades deportivas del entorno así como eventos culturales y sociales que se llevan a cabo en Gipuzkoa.

Prevención de riesgos laborales.
Nos preocupa la seguridad de las personas que trabajan con nosotros y coordinamos que todas las actividades que se realizan en el Centro Comercial cumplan la normativa de prevención.

Canales de relación con nuestros clientes.
Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales de relación para ofrecerles información y que nos hagan llegar sus opiniones o reclamaciones. Contamos con un Punto de Información en el Centro Comercial, una web, el correo electrónico y un perfil en facebook.

Protección de datos.
Velamos por la seguridad de los datos e imágenes de todos los usuarios del Centro Comercial conforme a la normativa vigente.