Se encuentra usted aquí

SORTEO RRSS FERROCARRIL

De Lunes, 4 Junio, 2018 hasta Jueves, 14 Junio, 2018
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

Local: 

Ponemos en marcha un nuevo sorteo en nuestras redes sociales. Esta vez, si te animas a participar, podrás ganar una entrada doble para visitar el Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia y realizar un viaje en su tren de vapor. Si tienes hijos el premio también incluye que te acompañen…

Lee las siguientes instrucciones para participar. ¡Es muy sencillo!

MECÁNICA Para poder participar tanto en Facebook, en Twitter y/o en Instagram, accede a la App que hemos creado para el concurso desde aquí  y dinos cuántas líneas de topo distintas llegan hasta Urbil (estación Lasarte). Consulta www.urbil.es.

PLAZO PARTICIPACIÓN Del 4 de junio de 2018 a las 12.00h al 14 de junio de 2018 a las 12.00h.

PREMIOS Entre los participantes de cada red sortearemos 1 entrada doble que incluye una visita al Museo Vasco del Ferrocarril y un viaje en su tren de vapor. Si tienes hijos el premio también es para ellos. En total sorteamos 3 entradas dobles.

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Los ganadores serán dados a conocer el 14 de junio de 2018 a las 14.00h en los muros de Facebook y Twitter de URBIL y en www.urbil.es.

RECEPCIÓN DEL PREMIO Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con el Museo Vasco del Ferrocarril en el 943 15 06 77 para reservar el día que disfrutarán el premio. En caso de no contactar antes del 1 de julio el premio quedará desierto.

ORGANIZADOR El organizador de la promoción es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL con domicilio en PI Asteasuain 7 20170 Usurbil (Guipúzcoa). 

PARTICIPANTES Podrán participar los mayores de 18 años residentes en el País Vasco. 

CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR O GANADORES Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del CENTRO COMERCIAL URBIL para comunicar los ganadores de la promoción.

SUSPENSIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL se reserva el derecho de cancelar el concurso por caso de fuerza mayor, comunicándolo inmediatamente en los muros de FB, TW e IG.

CONTACTO Y RECLAMACIONES Los participantes podrán contactar con el CENTRO COMERCIAL URBIL para cualquier duda o reclamación a través de marketing@urbil.es.

FUERO JURISDICCIONAL Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse del sorteo será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE  LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Responsable

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC URBIL

Finalidad

Participar en los sorteos de Urbil, adicionalmente se podrá enviar publicidad del mismo mediante correo electrónico y/o SMS, previa autorización del interesado en la App habilitada en el perfil de nuestras redes sociales.

Legitimación

Consentimiento del Interesado

Destinatarios

No se prevén cesiones de datos

Procedencia

El propio interesado.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos.

Ejercicio de los derechos

P.I. Asteasuain, Nº 7 20170, Usurbil, Guipúzcoa

Para información adicional relativa a la protección de sus datos consulte: https://www.urbil.es/es/informacion-adicional-lopd-sorteos-cas