Se encuentra usted aquí

¡SORTEO 18 ANIVERSARIO!

De Lunes, 21 Mayo, 2018 hasta Jueves, 31 Mayo, 2018
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

Local: 

Es un MOMENTO muy especial para nosotros porque Urbil celebra su 18 aniversario. Te invitamos a contarnos un MOMENTO que recuerdes con cariño cuando tú tenías 18 años. ¿Alguna fiesta loca? ¿Algún viaje de ensueño? ¿Un amor de película?

Sorteamos nuestros 6 Urbil Box: 2 en FB, 2 en TW y 2 en IG. ¡Suerte! 

BASES LEGALES

A continuación podéis encontrar todo sobre el sorteo de los planes de ocio URBILBOX que vamos a hacer en nuestras redes sociales con motivo de nuestro 18 Aniversario (poner enlace a la noticia que explica el aniversario).

PLAZO PARTICIPACIÓN La participación en el sorteo podrá tener lugar entre el 21 de mayo de 2018 a las 12.00h y el 31 de mayo de 2018 a las 12.00h

PREMIOS Habrá 2 ganadoresen cada red social de Urbil:

  • En Facebook sortearemos:
    • 1 Prettyplan (tarjeta regalo 50€ + sesión maquillaje)  -> Silve de Llanos
    • 1 SuperPlan (entrada cine + entrada Txikiguay)-> Joanna Fraga
  • En Twitter sortearemos:
    • 1 ShoppingPlan (tarjeta regalo 50€ + entrada Txikiguay) -> @XabierUrroz
    • 1 PartyPlan (menú VIPS Smart + entrada cine) <12 años -> @silviafrl
  • En Instagram sortearemos:
    • OcioPlan (comida/cena + entrada cine) -> @niraa23
    • 1 BeautyPlan (peluquería + maquillaje + manicura)-> @ttattuun

Los premios habrá para disfrutarlos en Urbil antes del 31 de julio de 2018.

MECÁNICA Para poder participar en el sorteo de cada red deberás dejarnos un mensaje en el post en el que explicamos el sorteo, contándonos un MOMENTO de tus 18 años que recuerdes con especial cariño...

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Los ganadores serán dados a conocer el 31 de mayo de 2018 a las 14.00h en www.urbil.es y en nuestros perfiles en redes sociales.

Entra en nuestros perfiles y ¡participa!: FacebookTwitter  Instagram.

ORGANIZADOR El organizador de la promoción es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL con domicilio en PG Asteasuain 7 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

RECEPCIÓN DEL PREMIO Los ganadores tendrán que identificarse con su DNI en el Punto de Atención al Cliente de Urbil antes del 30 de junio de 2018 dentro del horario del puesto (de lunes a viernes de 11.00 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h y los sábados hasta las 21.30h). En caso de no recoger el premio según estas indicaciones el premio quedará desierto.

PARTICIPANTES Podrán participar los mayores de 18 años residentes en el País Vasco.

CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR O

GANADORES Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del CENTRO COMERCIAL URBIL para comunicar los ganadores de la promoción. Asimismo, se solicitará hacerles una fotografía en el momento de la entrega del premio para compartir en los perfiles de Urbil en redes sociales.

 SUSPENSIÓN: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL se reserva el derecho de cancelar el concurso por caso de fuerza mayor, comunicándolo inmediatamente en www.urbil.es.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES Se dará de baja a aquellos usuarios que incumplan las reglas del concurso.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Los datos requeridos para la participación en el concurso pasarán a formar parte de los ficheros de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL y podrán ser usados, posteriormente, para el envío de información (siempre relacionada con los productos y ofertas de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL). Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos por la legislación vigente.

CONTACTO Y RECLAMACIONES Los participantes podrán contactar con el CENTRO COMERCIAL URBIL para cualquier duda o reclamación a través del correo marketing@urbil.es.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Los participantes que entren en la App definida para el concurso aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el concurso.

FUERO JURISDICCIONAL Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse del sorteo será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián.