Se encuentra usted aquí

BASES LEGALES SORTEO ¡LO QUIERO!

De Miércoles, 19 Octubre, 2016 hasta Lunes, 2 Enero, 2017
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Ocio

Local: 

A continuación te presentamos la bases legales del SORTEO : ¡LO QUIERO!

 

ORGANIZADOR  El organizador de la promoción es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL con domicilio en PG Asteasuain 7 20170 Usurbil (Guipúzcoa).

FECHAS La promoción dará comienzo el 20 de octubre y finalizará el 1 de enero del 2017. El  2 de enero de 2017 las 11.00 se realizará el sorteo en el Centro Comercial Urbil vía sortea2.com.

MECÁNICA La promoción es un sorteo por inscripción mediante la herramienta Easypromos de Facebook (desde el 20 de octubre de 2016 hasta el 1 de enero de 2017) de un iPhone 7, una televisión curva Samsung y 5 tarjetas regalo de 100€ para utilizar en el Centro Comercial Urbil.Los participantes también podrán inscribirse en el Punto de Atención al cliente del CC rellenando un cupón de participación desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2016.

PARTICIPANTES Podrán participar en el sorteo residentes la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra mayores de 18 años. Se permite la participación de empleados del CC.

Cada persona puede participar una vez, no se permite la participación de una sola persona con múltiples cuentas o cupones y en caso de detectarse se procederá a su eliminación del sorteo.

FECHA DEL SORTEO Los 7 ganadores/as se elegirán mediante la plataforma de selección aleatoria sortea2.com el próximo 2 de enero de 2017.

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Los ganadores serán dados a conocer el 2 de enero de 2017 en el muro de Facebook de URBIL (www.facebook.com/urbil) y serán contactados vía e-mail y por teléfono en caso de que no contesten al e-mail. Si algún ganador no ha contactado con COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL transcurridas 24 horas, el premio se otorgará a los primeros suplentes, que tendrán 24 horas más para comunicarse con COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL. En caso de que los suplentes no contacten con COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL sus premios quedarán desiertos.

CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR O GANADORES Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del CENTRO COMERCIAL URBIL para comunicar los ganadores de la promoción.

SUSPENSIÓN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL se reserva el derecho de cancelar el concurso por caso de fuerza mayor, comunicándolo inmediatamente en su muro de Facebook y demás redes sociales.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES Se dará de baja a aquellos usuarios que incumplan las reglas del sorteo, por ejemplo, utilizando múltiples cuentas. COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL no se hace responsable en caso de que alguno de los ganadores hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Los datos requeridos para la participación en el concurso pasarán a formar parte de los ficheros de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL y podrán ser usados, posteriormente, para el envío de información (siempre relacionada con los productos y ofertas de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL URBIL). Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos por la legislación vigente.

CONTACTO Y RECLAMACIONES Los participantes podrán contactar con el CENTRO COMERCIAL URBIL para cualquier duda o reclamación a través del correo marketing@urbil.es.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Los usuarios de Facebook  y las personas que firmen el cupón aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

FUERO JURISDICCIONAL Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse del sorteo será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián.

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!