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BASES LEGALES DEL CONCURSO NUEVO ESLOGAN

De Martes, 12 Febrero, 2013 hasta Jueves, 28 Febrero, 2013
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil

FECHAS DE LA PROMOCIÓN

Del 12/02/13 al 27/02/13.

Confirmación de ganador/a: el 28/02/13 se dirá quién ha sido el/la ganador/a.

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

Residentes en España mayores de 18 años que depositen su boleto en la urna destinada a tal fin en el punto de encuentro del CC Urbil. No podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles. Además, los datos facilitados deberán ser veraces.

PREMIOS

1.000 € en cheques regalo del centro comercial Urbil, en forma de 100 cheques de 10 €. Se deberán utilizar 100 € cada mes de 2013. Los cheques no podrán canjearse en metálico y deberá consumirse al menos la suma de los importes de los cheques entregados.

El premiado no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio.

Igualmente, la persona premiada se compromete a colaborar con URBIL en las actividades publicitarias vinculadas a la promoción sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

FORMA DE PARTICIPAR

La promoción se realizará en el propio centro comercial Urbil. Para participar solo será necesario depositar un boleto con los datos personales del participante y su propuesta del nuevo eslogan.

La participación será ilimitada.

El 27 de febrero de 2013 finaliza la promoción, y el/la ganador/a serña comunicado/a el 28 de febrero al teléfono que dejó en el boleto de participación.

La comunicación de datos personales a través del boleto supondrá la aceptación expresa de la política de protección de datos de URBIL recogida más abajo y será obligatorio rellenar todos los campos para que la participación sea válida.

SELECCIÓN DE GANADOR/A

Resultará ganadora aquella persona que haya acertado el nuevo eslogan de Urbil.

En caso de que más de una persona haya acertado, se realizará un sorteo entre los acertantes, teniendo doble participación aquellas personas que hubieran resuelto el eslogan antes de dar la 7ª pista ya que se considera que tiene más mérito al haber tenido menos ayuda.

En caso de que ninguna persona haya acertado, se realizará un sorteo entre todos los boletos participantes.

RECOGIDA DE PREMIOS

Una vez confirmado el premio, el/la ganador/a será contactado vía telefónica para comunicarle los pasos a seguir. En caso de que el/la ganador/a hubiera acertado el eslogan y no contestara al teléfono en tres intentos en tres días distintos, el premio sería para otro acertante, si lo hubiera del eslogan. En caso de que no lo hubiera el premio quedaría desierto. Asimismo, en caso de que el ganador hubiera sido elegido mediante sorteo al no haber acertantes del eslogan y éste no pudiera ser contactado mediante tres llamadas distintas durante tres días distintos el premio quedará desierto.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes BASES legales.

La participación en la promoción implica el consentimiento por parte del participante a recibir información comercial vía email o SMS de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Urbil.

El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a exclusión del participante de la presente promoción.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases URBIL realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.

Las bases estarán disponibles durante el periodo en el que esté vigente la promoción en el website de URBIL www.urbil.es.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, los presentes quedan informados y aceptan la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la empresa URBIL, que se conservarán en la misma con carácter confidencial, sin prejuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. Su finalidad es realizar la formalización de un concurso, su facturación y seguimiento y posterior y las funciones propias de la actividad empresarial.

DERECHOS DE IMAGEN

Todas las personas involucradas en la promoción ceden sus derechos de imagen como parte de la promoción, siempre que sean usados para fines publicitarios bajo la supervisión de URBIL.

DERECHOS DE ADMISIÓN

La empresa Organizadora se reserva el derecho de admisión y de expulsión de la promoción en caso justificado de comportamientos y sucesos ajenos a la imagen de la marca y su filosofía.

NOTA 1: URBIL se reserva el derecho de modificar esta promoción sin previo aviso.

NOTA 2: Este documento podrá ser actualizado por la organización siempre que lo considere oportuno.