Se encuentra usted aquí

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE LOS PITUFOS

Jueves, 1 Septiembre, 2011

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

 BASES DEL CONCURSO

1. Objetivo.

La comunidad de propietarios del Centro Comercial Urbil con domicilio en Polígono Asteasuain nº 7, 20170 Usurbil (Gipuzkoa) con motivo de la visita de Los Pitufos al centro ha organizado un concurso en la página de facebook www.facebook.com/urbil titulado "GANA UN NOCHE ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE QUIEN TÚ QUIERAS". Será premiada la originalidad en la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Qué ventajas tendrías en tu vida diaria ser pequeño y azul?”; utilizando como método de valoración el número de votos que dicha respuesta obtenga tras haber sido publicada en el muro de la anteriormente citada página de Facebook. Se sorteará otro premio entre los fans que voten las publicaciones de los participantes.

2. Participación on line a travé de la web www.facebook.com/urbil.

I. Acceder a www.facebook.com/urbil y publicar una respuesta original en el muro (para ello es necesario ser fan de la página, es decir, darle al botón “Me gusta”).

II. Acceder a www.facebook.com/urbil y votando respuestas de otros participantes a la pregunta “¿Qué ventajas tendrías en tu vida diaria ser pequeño y azul?”. Es necesario ser o hacerse fan de la página para participar.

4. Calendario.

a) El periodo de participación se abre el 1 de septiembre y termina el 30 de septiembre a las 24.00 horas.
b) El fallo se hará público el 30.

Fallo

El ganador será aquella persona que haya recibido más votos en la respuesta publicada. En caso de empate se realizará un sorteo que podrá ser consultado por los participantes. Entre todos los fans que hayan valorado alguna respuesta se hará otro sorteo. Se comunicarán los ganadores a través de la página de facebook www.facebook.com/urbil.

Premios

Paquete regalo para el Balneario Orio valorado en 216€ y con fecha de caducidad 31 de diciembre que consta de: Circuito de talasoterapia + Cena  + Alojamiento 1 noche + Desayuno.

Aceptación

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.