Se encuentra usted aquí

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA PROMOCIÓN “GANA 5.000€ PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO”

De Lunes, 29 Julio, 2013 hasta Lunes, 31 Marzo, 2014
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

ÁMBITO

En el CC Urbil, cuya dirección se detalla al fin de este documento y en el perfil del CC Urbil en Facebook.

DERECHO A PARTICIPAR Y ACCESO AL CONCURSO

El concurso está dirigido a grupos de estudiantes (colegios, universidades…) que realicen en grupo en viaje de fin de curso. Para inscribirse al concurso el grupo deberá designar a un representante y enviar un whatsapp al 676967661 o un e-mail a urbil@urbil.es, con el nombre del representante, un e-mail, curso y universidad/colegio al que pertenecen. El plazo de inscripción se abre el 10 de julio de 2013 a las 10.00h y se cierra al finalizar el concurso el 31 de marzo de 2014 a las 20.30h.

DESARROLLO DEL CONCURSO

El concurso consistirá en la acumulación de tickets de locales del Centro Comercial Urbil. Serán válidos los tickets con fecha desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014. Los tickets podrán presentarse a la azafata del Punto de Atención al Cliente (PAC) de Urbil y quedarán a la custodia del centro comercial, para evitar que se presenten tickets de artículos que sean posteriormente devueltos y así propiciar el “juego limpio” entre grupos.

El horario de atención del PAC es de lunes a viernes de 11 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h y los sábados de 11 a 14.30h y de 16.30 a 21.30h. Cada € correspondiente a un ticket computará como 1 punto, aunque habrá promociones concretas de duración determinada que se comunicarán a través de los perfiles que el Centro Comercial Urbil gestiona en las redes sociales o a través de su Web en las que en momentos puntuales cada € podrá computar doble, triple o pruebas puntuales que harán que el grupo ganador se haga con un número de puntos de regalo.

Cada entrada de cine (independientemente de corresponder a una película estándar, 3D, o haberse adquirido mediante plataformas de descuentos) equivaldrá a 6 puntos.

Ejemplo1: esta semana los tickets de restauración valen doble.

Ejemplo2: cada nuevo fan que consigas para Fb te otorgará 50 puntos extra.

Ejemplo3: el grupo que más entradas de cine consiga en el mes de diciembre obtendrá 500 puntos extra.

Se considerará importe total del ticket, aquel importe que abona el cliente después de descuentos y promociones aplicadas por los operadores. Los tickets no tienen por qué ser presentados por el representante del grupo, podrá presentar tickets a favor de un grupo concreto cualquier persona física indicando a qué grupo quiere favorecer, de esta forma se facilita que cualquier componente del grupo o sus familiares, amigos o personas desconocidas puedan actuar para beneficiar a determinado grupo bien por pertenencia o simpatía. Será obligatorio que entregue el ticket para evitar picaresca que cree una competición injusta. Para ello los tickets que se presenten pueden tener (aunque no es un requerimiento) la fecha de devolución del artículo comprado ya caducada de forma que el usuario ya no lo necesite.

Las azafatas del stand desempeñarán el siguiente cometido:

• Comprobar que las compras han sido realizadas dentro del periodo vigente de la promoción.

• Anotar el ticket al listado del grupo/equipo en cuestión.

Asimismo, se tratará de facilitar buzones (uno por grupo) en la galería del centro comercial junto al PAC para que cualquier persona pueda introducir su(s) ticket(s) de compra y ayudar así al grupo o a los grupos que considere. ELECCIÓN DEL GANADOR El 1 de abril se procederá a la revisión y recuento de los tickets de cada grupo y se comunicará qué grupo ha acumulado mayor número de puntos y por lo tanto se proclama ganador.

COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los participantes conocerán si han resultado o no ganadores antes del 15 de abril mediante la comunicación que realizará el centro comercial a través de su Web, redes sociales y mediante e-mail a la dirección de correo electrónico que se facilitó en la inscripción. En caso de que el ganador no se comunique con el centro antes del 30 de abril en el teléfono 943364187, por correo electrónico a urbil@urbil.es, presentándose en el PAC, mediante mensaje a sus redes sociales o a través de la sección contacto de urbil.es, el premio pasará al segundo grupo en el ranking por acumulación de puntos. En caso de que este grupo no contacte mediante los medios facilitados en el párrafo anterior antes del 15 de mayo el premio quedará desierto.

Para la recogida del premio, el grupo ganador se presentará en el centro comercial en la fecha y hora acordadas por ambas partes (Urbil y ganadores). Se hará entrega por parte del Centro Comercial Urbil de un cheque por valor de 5.000€ a nombre del representante del grupo. El grupo ganador que reciba el premio, deberá abonar, para retirarlo, la retención de IRPF legalmente correspondiente a la cuantía del premio, a la Hacienda Foral de Gipuzkoa.

LIMITACIONES PARA PARTICIPAR

El Centro Comercial Urbil se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso. La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participantes y, como consecuencia de la misma, el Centro Comercial Urbil quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que el Centro Comercial Urbil pueda darles sobre las presentes bases o sobre cualquier cuestión derivada de la promoción no contemplada en éstas. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los tickets por parte de los participantes dará lugar a la consiguiente desclasificación del participante en este concurso.

La Gerencia del centro comercial Urbil tendrán la potestad, por lo tanto, de invalidar la participación de un cliente en el concurso en caso de tener sospechas de que éste está intentando falsear el concurso para obtener un beneficio propio que incumpla las normas presentadas en este documento.

DERECHOS Y DEBERES DE CONCURSANTES Y GANADORES

En Centro Comercial Urbil, informa a las personas que participen en el concurso de que los datos facilitados por el cliente proporcionados de forma voluntaria serán incorporados a un fichero (que podrá ser automatizado) responsabilidad del Centro Comercial Urbil, a los únicos efectos de poder informarle por cualquier medio (inclusive electrónicos), sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a Gerencia del Centro Comercial Urbil, Polígono Asteasuain nº 7, 20170 Usurbil. Cada uno de los ganadores autoriza expresamente al Centro Comercial Urbil a utilizar su nombre, voz e imagen con fines publicitarios (especialmente, a captar y hacer uso de la misma a través de fotografía, televisión, vídeo, o cualquier otro medio, incluido el propio CC Urbil), como testimonio del concurso.

DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:

En la página Web de Urbil www.urbil.es, App del centro comercial Urbil.

En el perfil del centro comercial Urbil en Facebook o Twitter

En los espacios comunes o locales del Centro Comercial Urbil mediante paneles informativos, soportes digitales, etc.

Posiblemente en otros medios de comunicación escrita u oral tales como revistas, periódicos, emisoras de radio…

DATOS DE CONTACTO DEL CENTRO COMERCIAL URBIL

A efectos de las presentes bases se recoge a continuación el domicilio del Centro Comercial Urbil:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL URBIL

Att. Gerencia

Polígono Asteasuain nº 7 20170

Usurbil (Guipúzcoa)