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BASES DE PARTICIPACIÓN “EN NUESTROS LOCALES TUS COMPRAS CUESTAN MENOS”

De Lunes, 18 Marzo, 2013 hasta Sábado, 8 Junio, 2013
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios
DERECHO A PARTICIPAR Y ACCESO A LA PROMOCIÓN
Puede participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad. Cada cliente podrá participar en la promoción mediante los tickets de compras realizadas entre los días 18 de marzo y 8 de junio, indistintamente del día que sea validado o presentado el ticket en el stand de la promoción, siempre y cuando la compra se haya realizado entre las fechas anteriormente indicadas, y sea presentado en horario de atención al público en el stand de la promoción ubicado en la galería del CC Urbil en horario de 11:00 h. a 14:30 h. (mañanas) y de 16:30 h. a 20:30 h. (tardes) y los sábados de 11:00 h. a 14:30 h. (mañanas) y de 16:30 h. a 21:30 h. (tardes).
Para poder participar en la promoción será requisito fundamental que cada ticket que quiera presentarse tenga un importe mínimo de 20€ en los locales, a excepción de la gasolinera Eroski para la que el importe mínimo de participación es de 30€ por ticket o el hipermercado Eroski para el que el importe mínimo para poder validar el ticket es de 50€/ticket. Los tickets por un importe inferior no podrán tomar parte en la promoción, y por lo tanto nunca serán premiados.
Para poder validar el ticket el cliente deberá dirigirse, tras efectuar una compra (ticket) o varias compras (tickets) en cualquiera de los establecimientos que componen el CC Urbil, al stand de la promoción y presentar el citado ticket(s) a la azafata.
Todos los tickets que presente el cliente deberán pertenecer a compras realizadas por él mismo. No podrán presentarse por el mismo participante más de 3 tickets del mismo local durante un mismo día.
La azafata le solicitará unos datos personales que podrán ser nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, sexo, dirección, e-mail, localidad, nº hijos, provincia y código postal, los cuales una vez rellenados, autorizados y verificados por parte del cliente activarán el uso de una tarjeta de fidelizacion denominada “Premium“ y vinculada al cliente, siendo personal e intransferible y sujeta a la ley de protección de datos. Si el cliente posee la tarjeta de promociones anteriores, podrá seguir utilizándola una vez se revisen y se modifiquen los datos que procedan.
Las azafatas del stand desempeñarán el siguiente cometido:
·         Comprobar que las compras han sido realizadas dentro del periodo vigente de la promoción.
·         Comprobar que los tickets llegan o superan el importe mínimo de cada caso (gasolinera 30€, hipermercado 50€, resto locales 20€).
·         Comprobar que ese cliente no ha presentado ya a lo largo del día 3 tickets por ese local.
·         Invalidar el justificante de compra con el sello correspondiente.
·         Rellenar ficha informática con los datos del cliente en su primera activación o comprobar que no faltan datos en caso de que ya posean tarjeta.
·         Ingresar los tickets de compra correspondientes durante toda la promoción.
En caso de corte de fluido eléctrico ó causa mayor, el CLIENTE dispone hasta el día 8 de junio a las 21:30h. para activar su tarjeta.
 
ELECCIÓN DE LOS GANADORES Y PREMIOS
1.- Sorteo Aleatorio Diario (al validar el ticket en el punto de información)
El cliente una vez activa la tarjeta Premium tendrá la oportunidad de activar un programa de gestión de premios que le dará la oportunidad de obtener un premio directo o la leyenda siga jugando cada vez que presente un ticket. De esta forma, mediante un programa informático se premiarán a lo largo del día de forma aleatoria algunos de los tickets presentados por los clientes. El periodo durante el que se premiarán tickets coincide con el periodo de promoción.
Los premios que pueden conseguir con esta modalidad son cheques regalo de importe determinado para consumir en el CC Urbil en las fechas de la promoción. El importe que debe consumir el cliente en el local al disfrutar un cheque es como mínimo el que aparece en cada cheque, pudiendo ser éste valor superior (el cliente tendría que abonar la diferencia), pero en ningún caso inferior.
2.- Segunda oportunidad de premio
En el caso de que el sistema aleatorio de premios no otorgue premio al participante, la azafata procederá a entregar un código que el participante podrá comprobar en una aplicación de la promoción creada para Facebook y emplazada en el perfil comercial del centro comercial www.facebook.com/urbil. Para poder validar el código, el usuario deberá ser fan de la página comercial del centro. Para ello únicamente debe pulsar en la casilla Me Gusta de la página Centro Comercial Urbil. Una vez compruebe el código en el sistema, la pantalla mostrará un mensaje comunicándole si su código está o no premiado.
3.- Premios semanales
Además, se irán comunicando de manera puntual a través del perfil de Facebook o en un buzoneo de flyers con motivo de esta promoción, distintas mecánicas/promociones concretas a los clientes para que consigan cheques regalo o premios adicionales. Por ejemplo, si eres una de las 10 primeras personas en participar con un ticket de al menos 100€ del hipermercado en la promoción, te invitamos a un menú del día. 
En caso de resultar ganador, al presentarse dentro de las X primeras personas señaladas en la mecánica puntual la azafata hará en ese momento entrega del vale por o cheque regalo para disfrutar en locales del centro comercial Urbil.
Se irán, por lo tanto planteando distintas mecánicas cada semana (a excepción de Semana Santa) mediante las cuáles los clientes podrán ganar premios puntuales adicionales con un número limitado de existencias. La valoración de la suma de los premios asciende a 1.500€ distribuidos a lo largo del periodo de la promoción general.
COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS
1.- Sorteo Aleatorio Diario (al validar el ticket en el punto de información)
El participante conocerá si ha resultado o no ganador nada más validar el ticket. La azafata se lo comunicará y le hará, en los casos que procedan, entrega del cheque en ese momento y lugar, pudiendo el ganador disfrutar de éste, desde el día siguiente a haberlo recibido.
2.- Código para validación en Facebook (en caso de que el ticket del participante no obtenga premio directo en el punto de información y compruebe el código de 2ª oportunidad en Facebook)
En caso de que el mensaje de la aplicación le comunique que el código está premiado puede recoger su cheque regalo en el punto de información del centro comercial Urbil mostrando su código. La azafata comprobará si está premiado y anotará que ya se ha entregado el premio.
El funcionamiento de los cheques regalo entregados con el ticket de compra en el sorteo aleatorio diario en el punto de información y los entregados mediante la aplicación Facebook es similar. Se podrán utilizar a partir del día siguiente a la participación en el punto de información y hasta el cierre de los locales del CC Urbil el día que constará en el cheque en los establecimientos señalados en el cheque en cuestión y consumiendo un importe igual o superior al indicado en el cheque.
En el caso de premios entregados:
-    del 15 de marzo a 13 de abril, la fecha tope para poder disfrutar del premio será el 30 de abril,
-    del 15 de abril al 11 de mayo, será el 31 de mayo y
-    del 13 de mayo al 8 de junio, será el 22 de junio.
Ninguno de los premios de la presente promoción podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, o cesión a petición del ganador.
El número de cheques regalo por importe se detalla en el siguiente cuadro:
 
Importe premios
Total
6,50 €
197
10,00 €
1.605
Vales y regalos
380
Total nº premios
2.182
 
3.- Premios semanales
El cliente conocerá si ha resultado o no ganador en el momento que se presente en el Punto de Información dentro del horario de promoción mediante comunicación de la azafata que le dirá si otros clientes han cubierto o no el cupo de premios que hay destinado a cada promoción puntual concreta que se planteará cada semana (a excepción de Semana Santa). El cliente podrá hacer uso de estos cheques o vales en caso de resultar ganador desde el momento en el que la azafata se lo entrega.
 
LIMITACIONES PARA PARTICIPAR
El Centro Comercial Urbil se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.
La simple participación implica la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participantes y, como consecuencia de la misma, el Centro Comercial Urbil quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, los participantes se comprometen a admitir la decisión interpretativa que el Centro Comercial Urbil pueda darles sobre las presentes bases o sobre cualquier cuestión derivada de la promoción no contemplada en éstas.
Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los tickets por parte de un cliente dará lugar a la consiguiente desclasificación del participante en esta promoción. La Gerencia del centro comercial Urbil tendrán la potestad, por lo tanto, de invalidar la participación de un cliente en la promoción en caso de tener sospechas de que éste está intentando falsear la promoción para obtener un beneficio propio que incumpla las normas presentadas en este documento. Asimismo, se tendrá potestad para anular la tarjeta de clientes que hayan presentado tickets que se pueda demostrar que no han sido abonados por ellos.
No podrán participar en la presente promoción los empleados directos del Centro Comercial Urbil ni de los establecimientos que lo componen. En caso de que algún comerciante o empleado que manipule/reserve el uso de los tickets de compra del establecimiento en su uso particular o en beneficio de tercera personas se procederá a la denuncia correspondiente, los tickets correspondientes de cualquier compra son única y exclusivamente del cliente que ha realizado la misma, entendiendo el mal uso del ticket de compra por parte del trabajador o comerciante como una estafa y uso fraudulento del mismo.  De igual manera, quedan excluidos los empleados de las empresas que, directa o indirectamente, participan en la realización de la presente promoción. Dada la imposibilidad material por parte de el Centro Comercial Urbil de identificar a las personas mencionadas anteriormente, de resultar cualquiera de ellas agraciadas y de conocerse tal circunstancia, se aplicará el mecanismo referente al suplente detallado anteriormente de ser ello posible, o en caso contrario, el sorteo del correspondiente premio quedará desierto.
Asimismo, se hace constar expresamente que los participantes de la promoción, deben ser mayores de edad.
 
DERECHOS Y DEBERES DE CONCURSANTES Y GANADORES
En Centro Comercial Urbil, informa a las personas que participen en la promoción de que los datos facilitados por el cliente proporcionados de forma voluntaria serán incorporados a un fichero (que podrá ser automatizado) responsabilidad del Centro Comercial Urbil, a los únicos efectos de poder informarle por cualquier medio (inclusive electrónicos), sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a Gerencia del Centro Comercial Urbil, Polígono Asteasuain nº 7, 20170 Usurbil.
Cada uno de los ganadores autoriza expresamente al Centro Comercial Urbil a utilizar su nombre, voz e imagen con fines publicitarios (especialmente, a captar y hacer uso de la misma a través de fotografía, televisión, vídeo, o cualquier otro medio, incluido el propio CC Urbil), como testimonio de la promoción.
 
DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN
La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:
En la página Web de Urbil www.urbil.es
En el perfil del centro comercial Urbil en Facebook o Twitter
En los espacios comunes o locales del Centro Comercial Urbil mediante paneles informativos, soportes digitales, etc.
Posiblemente en otros medios de comunicación escrita u oral tales como revistas, periódicos, emisoras de radio…
 
DATOS DE CONTACTO DEL CENTRO COMERCIAL URBIL
A efectos de las presentes bases se recoge a continuación el domicilio del Centro Comercial Urbil:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL URBIL
Att. Gerencia
Polígono Asteasuain nº 7
20170 Usurbil (Guipúzcoa)