Se encuentra usted aquí

5.000 € PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO

Lunes, 8 Julio, 2013
  • Urbil

Sector de la Promoción: 

  • Servicios

Este viaje suele marcar momentos especiales como acabar el colegio, el paso del ecuador en la carrera, etc. y siempre se espera con muchas ganas, excepto por una cosa… la pasta.

Como estudiante la cartera no es algo que abulte, por lo que financiarse el viaje de fin de curso suele hacernos pasar por el trago de venta de pastas a los familiares en Navidad, freír chistorra el día de Santo Tomás a las 8 de la mañana después de la noche de juerga, venta de camisetas y otro sin fin de iniciativas varias con su encanto pero que también exigen gran esfuerzo sin obtener mucho retorno, al menos económicamente hablando… Y aquí entra Urbil.

El centro comercial lanzará a finales de septiembre/octubre una acción en la que ganar 5.000€ para financiarse el viaje de fin de estudios.

¿Qué tenéis que hacer?

De momento elegir un representante de vuestro aula y enviar un Whatsapp o un SMS al 676967661 con su nombre, datos de contacto (e-mail, teléfono) y facultad/colegio y curso al que pertenecéis. Después de vacaciones, Urbil os avisará del inicio de la promoción que consistirá en acumular tickets de compra de sus establecimientos.

¿Premio al que más gaste? Sí y no, porque estando atentos a sus redes sociales podréis obtener en momento concretos doble e incluso triple puntuación por comprar en locales concretos, días concretos... Además, los tickets que acumuléis pueden ser de cualquiera, de compañeros de clase, del portero de vuestro equipo de fútbol o de la izeba de Urretxu, lo importante es que estén en vuestro poder.

Así que id enviando vuestra inscripción y al finalizar el verano os daremos todos los detalles sobre dónde ir presentarndo los tickets, definiremos el nombre de vuestro grupo y aclararemos todas vuestras dudas.

Qué, ¿nos vamos de viaje?