Centro Comercial Urbil

Se encuentra usted aquí

Presentación Centro Comercial Urbil

El Centro Comercial Urbil abrió sus puertas el 16 de mayo del año 2000. Se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente entre los centros comerciales en Guipúzcoa tanto por:

  • Su amplia oferta en moda
  • El entretenimiento que ofrece y su planta de ocio y restauración diferenciada
  • Así como la comodidad añadida para los clientes (parking cubierto, plazas aparcamiento especiales…).

La luz solar, irrumpe a través de las grandes zonas acristaladas que hacen de Urbil un centro comercial con ambiente cálido y acogedor. Modernas estructuras de hormigón y madera, con acabados en materiales tradicionales de alta calidad, como el mármol, el aluminio y el granito.

El Centro Comercial Urbil desde su inauguración ha buscado acercarse a todos los guipuzcoanos a través de los valores de cercanía, dinamismo y compromiso con el Medio Ambiente y la cultura vasca y por ello, el eslogan del centro ha sido durante 13 años ha sido “Centro Comercial Urbil, muy cerca de ti. Zuregandik oso hurbil”. Sin embargo, igual que nuestros clientes, Urbil cambia y mejora con el tiempo. Y para trasnmitir esa evolución, nuestra comunicación y nuestra publicidad también tiene que renovarse, comenzando por el eslogan del centro, que desde el 28 de febrero de 2013 es "Urbil, Made in you". Está inspirado en las etiquetas de ropa y el famoso "Made in...", pero sobre todo, está inspirado en nuestro visitantes, porque son ellos quienes nos dan ideas y nos inspiran. Y porque Urbil intenta las cosas como los clientes las harían.

El Centro Comercial Urbil pone a disposición de todos los públicos las últimas tendencias a los mejores precios, más de 30 rótulos de moda y complementos, líderes en el sector y especialistas en su categoría, además de que los servicios con los que cuenta el centro hacen que la jornada de compras resulte de lo más agradable: parking cubierto, sala de lactancia, zona de ocio y restauración diferenciada, parque infantil para los más pequeños. Y para aprovechar el tiempo al máximo: hipermercado, panadería, tintorería, reparación de calzado, arreglos de ropa, parafarmacia, administración de loterías.

En definitiva, el Centro Comercial Urbil pone a disposición de todos los públicos todo lo que pueden necesitar en su jornada de compras. Y después de realizar todos los encargos en Urbil y disfrutar de las actividades gratuitas que organizan mensualmente, nada como relajarse en una de las terrazas de la Planta Alta en la que se garantiza al cliente una oferta de restaurantes variada y de calidad.

Urbil en cifras

Inaugurado el 16 de mayo de 2000
a 5,5 Km. de San Sebastián
35.538,20 m2
1.237 plazas de aparcamiento cubiertas
1.102 plazas de aparcamiento en superficie
62 locales
11 restaurantes
8 salas de cine con 1.522 butacas